Fabricación PCB Barcelona


Fabricación PCB Barcelona

Las tarjetas de circuitos impresos (PCB) forman la columna vertebral de todos los componentes electrónicos principales. Estas invenciones milagrosas emergen en casi todos los sistemas electrónicos computacionales, incluyendo dispositivos más simples como los relojes digitales. Para los no iniciados, un PCB encamina señales eléctricas a través de su electrónica, que satisface los requisitos del circuito eléctrico y mecánico del dispositivo. En pocas palabras, los PCB dicen a la electricidad a dónde ir, con lo que su electrónica a la vida.

 

Los PCB circulan en forma continua alrededor de su superficie a través de una red de vías de cobre. El complejo sistema de rutas de cobre determina el papel único de cada PCB.

 

En 2Cisa manejamos el proceso de fabricar prototipos PCB de principio a fin, pero creemos que es importante que nuestros clientes comprendan lo que hacemos - esto asegura que sus especificaciones de diseño mejor servirán a sus intereses. Una comprensión adecuada de los pasos de fabricación de la PCB impide que los errores innecesarios se transmitan durante la fase de diseño. También ayuda a los diseñadores a mantenerse al corriente de los últimos métodos de fabricación de circuitos impresos.

 

En esta guía, cubriremos todo el proceso de fabricar prototipos PCB para un PCB estándar. Desde el diseño hasta su finalización, y le llevará a través de un proceso de fabricación de PCB paso a paso.

 

Anatomía básica de una placa de PCB

 

Antes de discutir los pasos de la fabricar prototipos PCB, es sabio aprender sobre la anatomía básica de una tarjeta del PWB. El componente primario de un PCB es el tablero del sustrato de la fibra de vidrio. El material resistente proporciona la fuerza del tablero. Se añaden capas de cobre y capas adicionales de sustrato de fibra de vidrio y cobre sobre el sustrato, que comprende una placa de cuatro capas típica. Además, la tarjeta PCB recibe una capa de máscara de soldadura.

 

Para emplear una analogía biológica, considere el sustrato de fibra de vidrio como el esqueleto, las capas de cobre como el sistema nervioso, llevando señales eléctricas, y la capa de máscara de soldadura como la piel, que protege el cobre entrando en contacto con el medio ambiente, resultando en un corto circuito.

 

¿Cómo se fabrica un PCB?

 

Vamos a examinar todo el proceso de fabricar prototipos PCB

 

Diseño y salida

 

Probablemente no es ninguna sorpresa que el primer paso involucre el diseño del PCB. Técnicamente el primer paso ocurre en la mente del diseñador, pero saltaremos esa parte. Al igual que todos los productos manufacturados, PCB se basa en un plan. Dependiendo de los requisitos del PCB, el diseñador crea un diseño utilizando el software de diseño estándar de la industria.

 

El programa más utilizado es Gerber extendido. La campaña publicitaria de alimentos para bebés de los años 1980 buscó bebés hermosos, y este software crea algunos descendientes bellamente diseñados. Gerber también pasa por el nombre IX274X.

 

La industria de PCB nació Gerber extendido como el formato de salida perfecto. El software codifica toda la información vital: las capas de seguimiento de cobre, las anotaciones de los componentes y las máscaras de soldadura. Todos los aspectos del diseño del PCB se someten a controles en este punto. El software realiza algoritmos de supervisión en el diseño para garantizar que no se detectan errores. El diseñador también examina el plan con respecto a los elementos relacionados con el ancho de la pista, la separación de los bordes de la tabla, la distancia entre huecos y agujeros y el tamaño del agujero.

 

Después de un examen minucioso, el diseñador emite el diseño del PCB a la casa de fabricación para que construyan. Una vez recibido, el fabricante de PCB realiza una comprobación, denominada comprobación de diseño para fabricación (DFM), para asegurar que el diseño cumplirá los requisitos para las tolerancias mínimas durante el proceso de fabricar prototipos PCB.

 

n

Más información: www.2cisa.com

www.2cisa.comFabricación PCB Barcelona


0 Comentarios sobre Fabricación PCB Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024