Nuevas obras de teatro infantiles en Arlequín Gran Vía Madrid


Nuevas obras de teatro infantiles en Arlequín Gran Vía Madrid
Cultura, 1143 veces leido

El Teatro Arlequín Gran Vía, https://teatroarlequingranvia.com/teatro/, presenta una completa selección de obras infantiles que pueden ser disfrutadas por toda la familia durante la esta nueva temporada de otoño entrante, y posterior e invierno. Desde cuentos tradicionales hasta shows con magia y música.

De la campaña se ocupa la empresa de reparto de publicidad en Madrid OPEN especializada en distribución de carteles de diferentes formatos, entregas en mano (azafatas, promotores); además de publicidad a buzón.

La Sirenita y ZAS!, con Magic Pablo, todos los domingos

La Sirenita, un musical para toda la familia: todos los domingos hasta el 22 de octubre incluido

Compra de entradas: https://www.atrapalo.com/entradas/la-sirenita-de-hans-christian-andersen_e4806961/

La Sirenita, un musical para toda la familia, es una adaptación del clásico y atemporal cuento escrito por Hans Christian Andersen en 1837 constituida por un montaje teatral repleto de valores y enseñanzas, ya que aparte de hablarnos sobre el amor y la amistad, nos habla también sobre el cariño hacia la naturaleza, enseñándole a los pequeños de la casa el amor por el medio ambiente y la importancia del reciclaje a través de grandes musicales que van desde el pop hasta el soul o el rock convirtiendo a este tradicional cuento en una obra para que toda la familia la disfrute como si vivieran una segunda infancia.

La historia de este entretenido musical nos cuenta que el Príncipe Andersen no sabe qué hacer para remediar el mal causado por el ser humano durante cientos de años a la Naturaleza. Todas las noches las pasa en el puerto buscando una solución para su pueblo ya que los polos se derriten y el mar cada vez gana más terreno a su reino. A pesar de la gravedad de la situación, su padre, el rey, tiene otras preocupaciones en mente, está obsesionado por casar a su hijo tal y como marcan las leyes establecidas.

Todo cambia cuando Pelo, una joven sirena que cada noche observa al príncipe, arriesga su vida convirtiéndose en humana para revelar a Andersen todos los secretos sobre el reciclaje. Pero para ello, debe pactar con la bruja del mar: tendrá tres días para conseguir el amor del príncipe o se convertirá en espuma de mar.

Andersen, junto a Pelo y todos sus amigos, descubrirán el poder de la colaboración y cómo separar los residuos, un gesto que tan solo dura 2 segundos, puede convertirse en una forma de amor hacia la Naturaleza y, por lo tanto, hacia los demás y uno mismo.

¡ZAS!, Magia y Danza: todos los domingos hasta el 26 de noviembre

Compra de entradas: https://www.atrapalo.com/entradas/zas_e4806966/

ZAS es una obra teatral escrita y protagonizada por Pablo Barán, más conocido como “Magic Pablo”, y por las talentosas y ágiles bailarinas Cristina y Judith que nos cuenta la historia acerca de un viaje que parte desde un laboratorio hasta diversas partes del mundos con un simple ¡zás!

Acompañados por una impresionante escenografía en tres dimensiones con increíbles efectos especiales que nos llevarán a diversas partes del mundo, acompañados de música divertida y variada y de un montón de juegos que mantendrán a los pequeños de la casa asombrados por la majestuosidad de esta obra que fusiona los musicales con los actos de magia creando una experiencia nunca antes vista en Madrid; el teatro Arlequín de Madrid completa una sugerente propuesta infantil para que los peques de la casa lo pasen genial.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNuevas obras de teatro infantiles en Arlequín Gran Vía Madrid


0 Comentarios sobre Nuevas obras de teatro infantiles en Arlequín Gran Vía Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024