La Cátedra del Amor impartirá talleres sobre relaciones a cargo de las Coach Remedios Gomis y Claudia Serna


La Cátedra del Amor impartirá talleres sobre relaciones a cargo de las Coach Remedios Gomis y Claudia Serna

Las Love Coachs Remedios gomis y Claudia serna lanzan su programa de formación (2017/2018) desde la plataforma “LA CATEDRA DEL AMOR”; hablamos con Claudia Serna para conocer un poco más sobre este proyecto.

 

¿Cómo es esto de una cátedra del amor?

 

Como sabes nosotros trabajamos en una agencia de relaciones personales, que se dedica básicamente a la búsqueda de pareja por afinidad, a lo largo del recorrido que lleva mi compañera de proyecto y gerente de la marca AMOR IDEAL Remedios Gomis Escribano (casi 23 años) en este sector, y mi trayectoria como Catedrática universitaria y Orientadora escolar, hemos llegado a la conclusión, y tu estarás de acuerdo con nosotras en que en todas las facetas de la vida del ser humano está inmerso el AMOR, pero tristemente en la actualidad la sociedad ha degenerado su concepto, aplicación y utilidad. Por ello encontramos problemas tan graves como LA VIOLENCIA DE GENERO y LA IMPOSIBILIDAD DE GENERARAR RELACIONES DE PAREJA SANAS Y ESTABLES entre otras muchas dificultades de la vida actualPor esto, desde la Cátedra del Amor, buscamos generar espacios de reflexión que arrojen cambios actitudinales en las personas en cualquier ámbito de su vida (familiar, social, laboral, de pareja, estudios, etc.).

Proyectamos entonces el AMOR como esa asignatura de la vida desde la que se deben diseñar las relaciones de pareja reaprendiendo el verdadero significado de esta palabra en una unión.

 

¿Y cómo llevar esta cátedra del amor a las personas?

 

Bueno, en nuestra web www.catedradelamor.com esta toda la información. Pero os puedo adelantar algunas de las actividades que tenemos agendadas para este mes:

1.       Taller: ¿Mala Suerte en el amor?  Enfocado a la construcción de relaciones de pareja saludables.

2.       Taller: “Enamórate de ti” Para mujeres, diseñado para aumentar el carisma y la autoestima.

3.       Taller: “Seduce-Me” Taller vivencial en las Noches Gastro-Love.

Claudia, gracias por atendernos y mi enhorabuena a ti y a Remedios Gomis por esta excelente idea que seguro será de gran provecho a muchas personas que en la actualidad 

La Cátedra del AmorLa Cátedra del Amor impartirá talleres sobre relaciones a cargo de las Coach Remedios Gomis y Claudia Serna


1 Comentarios sobre La Cátedra del Amor impartirá talleres sobre relaciones a cargo de las Coach Remedios Gomis y Claudia Serna


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024