Un viaje a través de África y Europa.


Internacional, 46441 veces leido

Dos de nuestros voluntarios de Remar ONG en Australia, Bret y Nicolas se han embarcado en un viaje a través de África y Europa donde van a experimentar los diferentes trabajos de Remar en todo el mundo. Su viaje comienza en Suazilandia donde REMAR se instaló en 1999, abriendo 20 centros de asistencia para atender de manera integral a una población de 300 usuarios, ayudando al año a más de 900 personas vulnerables. Se han instalado centros de trabajo como panaderías, fabricación de productos de higiene, fregonas y escobas, fabricación de textil, así como varias casas hogar para mujeres y madres, casas para familias, colegios gratuitos y tres fincas para la rehabilitación de varones con problemas de adicción.

"Nos vamos de Suazilandia en unos días y nos dirigimos a Mozambique y queríamos compartir unas cuantas fotos más de nuestra estancia aquí y darle una mirada a algunas de las personas hermosas que hemos encontrado en este país!," Nos cuentan Bret y Nicolas tras su paso por Remar ONG en Suazilandia.

Después de su visita por el continente africano, nuestro misioneros viajaran a Portugal donde queda mucho trabajo por hacer. REMAR Portugal desde su inicio, se ha convertido al país vecino en uno de los motores a nivel mundial, con cientos de miles de usuarios y con una elevada aportación en ayuda humanitaria a través del envío de contenedores.
Para terminar el viaje Bret y Nicolas nos despedirán desde España donde asistirán al congreso anual de Remar Internacional.

Desde Remar ONG Queremos agradecer a todos estos misioneros y voluntarios que están al rededor del mundo trabajando con un corazón de servicio hacia los más necesitados.

Para más información: www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117 

Remar ONGUn viaje a través de África y Europa.


1 Comentarios sobre Un viaje a través de África y Europa.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024