Víctor López gana el premio a Consultor Revelación del Año


Víctor López gana el premio a Consultor Revelación del Año
Política, 36186 veces leido

El consultor español, Víctor López, ganó el día 1 de septiembre en Washington DC,  2 premios Napolitan Victory Awards, considerados los ‘Oscar’ de la consultoría y comunicación política mundial en las categorías de "Consultor Revelación del Año" y "Tecnología del Año Aplicada a la Política"

En su discurso de agradecimiento quiso aprovechar la importante plataforma internacional que ofrecen los Napolitans para trasladar sus condolencias y las de todos los presentes a los familiares y amigos de las victimas de los cobardes atentados perpetrados el día 17 de agosto en su Barcelona natal y en Cambrils, instando a la importancia de crear alianzas internacionales en materia de seguridad contra el terrorismo para que tragedias como estas dejen de producirse.

Los premios suponen un reconocimiento a ocho años de trabajo como responsable de grandes campañas de comunicación estratégica como consultor de múltiples Presidentes, candidatos, Jefes de Estado y Ministros de Gobierno en Estados Unidos, España, México, Brasil, Antillas Neerlandesas, República Dominicana, Haití e Islas Caimán.

Víctor López está considerado como uno de Los 100 profesionales políticos más influyentes del año por The Washington Academy of Political Arts & Sciences (WAPAS). Es Presidente y Fundador de Kayros Group, firma y red global de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en Iberoamérica y certificada por el Latin American Board de la prestigiosa Universidad de Georgetown en Estados Unidos. 

Los premios convocados, calificados y otorgados por The Washington Academy of Political Arts & Sciences (WAPAS) se entregaron el 31 de agosto y 1 de septiembre en Washington DC, la capital mundial de la política, y el nombre del español se inscribe a partir de este año junto al de influyentes consultores como Dick Morris, Joseph Napolitan, Jim Mesina y Carlos Souto, de fuerte presencia en el mundo político de habla hispana al que se dirigen los galardones. 

The Napolitan Victory Awards (o Napolitans en honor al padre de la consultoría política, Joseph “Joe” Napolitan) son los galardones concedidos a los más grandes del mundo de la consultoría política. Es el único premio cuya convocatoria se extiende a más de 21 países e incluye variedad de categorías que van desde campañas estatales y locales hasta las que disputan la presidencia de un país.

KayroVíctor López gana el premio a Consultor Revelación del Año


0 Comentarios sobre Víctor López gana el premio a Consultor Revelación del Año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024