Rebecca Robins, Presidenta del Jurado de Luxury Awards 2016

Rebecca Robins, Presidenta del Jurado de Luxury Awards 2016

Con el paso del verano se acerca el momento del glamour y el lujo responsable en Marbella. Luxury Advertising Awards se ha afianzado como la gran cita de la publicidad más exclusiva a nivel internacional en el conjunto de festivales y grandes eventos del sector, y prueba de ello es la cre..

0 | Economía | Septiembre 07, 2016

Mireia Lalaguna, Miss Mundo, Premio Celebrity Luxury 2016

Mireia Lalaguna, Miss Mundo, Premio Celebrity Luxury 2016

Mireia Lalaguna, actual Miss Mundo, será galardonada en la gala Luxury Advertising Awards con el Premio Celebrity Luxury 2016 al personaje público más glamouroso y social. La reina de la belleza mundial se convirtió hace apenas unos meses en la primera y única española en la historia..

0 | Economía | Octubre 28, 2016

ANDRÉS VELENCOSO Y JORDI ROCA INTERCAMBIAN SUS PROFESIONES EN UN DUELO DE NARICES PARA THE BRUBAKER

LA FIRMA ESPAÑOLA THE BRUBAKER ESTRENA UN EXCÉNTRICO FASHION FILM n¿A que no hay narices? Cuántas conversaciones entre colegas han comenzado con esta pregunta y han acabado siendo una locura. Dos hombres de nariz prominente y personalidad arrolladora se han intercambiado los trabajos ..

0 | Economía | Diciembre 13, 2017

Nacho Yanes, un modelo al alza en España

Nacho Yanes, un modelo al alza en España

A principios de los 2000 los modelos Jon Kortajarena, Andrés Velencoso y Oriol Elcacho conquistaron las pasarelas de medio plantea. A partir de ellos se han sentado las bases de una nueva hornada de modelos españoles que triunfan en todo el mundo.Revistas como Vogue US han designado a Es..

0 | Economía | Diciembre 05, 2019

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024