SLIMBOOK: LA NUEVA TENDENCIA EN PORTÁTILES LIGEROS AL MEJOR PRECIO

SLIMBOOK: LA NUEVA TENDENCIA EN PORTÁTILES LIGEROS AL MEJOR PRECIO

Rapidez, calidad, diseño y precio. Así podríamos resumir los puntos fuertes de este nuevo ordenador portátil.Esta semana han salido a la venta los nuevos modelos de Slimbook, unos portátiles que cada vez están siendo más solicitados, y no es para menos.Los vende una empresa ..

0 | | Julio 22, 2015

Asus ZenBook 3: Todo un Ultrabook

 En primer lugar, el ZenBook 3 es el primer Ultrabook en llegar al laboratorio construido alrededor de los nuevos procesadores de la serie Core de 7ª generación. Si no está familiarizado con el lago Kaby, es el producto de seguimiento del Skylake del año pasado y cuenta con una capaci..

0 | | Agosto 15, 2017

Audio y sonido limpios con el LOG Z211 980-001269 Speaker system 2.1 USB

 Si tienes un computador, una portátil, un ultrabook o cualquier otro equipo, de seguro que estás buscando complementarlo con el mejor sistema de audio para mejorar la experiencia de sonido, por ello el LOG Z211 980-001269 Speaker system 2.1 USB mejorarán notablemente la calidad del s..

0 | | Septiembre 12, 2017

Jose Espinal, experto en tecnología, habla sobre qué buscar y saber de un portátil

Jose Espinal, experto en tecnología, habla sobre qué buscar y saber de un portátil

Jose Espinal comenta que el universo de los ordenadores portátiles comprende una variedad de clases y modelos tan grande que pueden confundir al usuario desprevenido y desorientarlo a la hora de tomar una decisión para adquirir el equipo que necesita y por esa razón escribe lo que sabe ..

0 | | Marzo 17, 2020

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024