Esta Navidad regala experiencias

Esta Navidad regala experiencias

Decidirse por el regalo ideal en Navidad es un reto nada fácil. La cadena Hoteles Elba te echa una mano con una serie de propuestas que apuesta por la "experiencia-regalo". ¡Toma nota!nBreaks para cada personalidadnHay tantas experiencias como tipos de personas. El “deportista” ador..

0 | Turismo | Diciembre 26, 2017

Las terapias holísticas y sus beneficios por El Alma de Almu

Las terapias holísticas y sus beneficios por El Alma de Almu

Las terapias holísticas tienen en la base de su sistema una investigación dirigida a identificar la verdadera causa del problema, sin detenerse demasiado en el síntoma. Intervenir para reequilibrar y estimular mente y cuerpo.El enfoque de la medicina holística, sin embargo, no debe ser..

0 | Turismo | Junio 04, 2021

Palasiet de Benicàssim consigue el premio al mejor centro de turismo de salud de Europa

Palasiet de Benicàssim consigue el premio al mejor centro de turismo de salud de Europa

La prestigiosa revista de viajes EU Business News ha otorgado el premio European Travel Awards 2023 en la categoría de "el mejor establecimiento de turismo de salud de Europa" a Palasiet Thalasso Clínic & Hotel de Benicàssim. La publicación británica, líder en el sector del peri..

0 | Turismo | Agosto 18, 2023

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0204


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024