Lanzamiento de Sukhi: Hermosas y Personalizadas Alfombras que promueven una forma de vida consciente

Lanzamiento de Sukhi: Hermosas y Personalizadas Alfombras que promueven una forma de vida consciente

Lanzamos Sukhi una nueva página web de compras online donde podrás encontrar alfombras personalizadas, hechas a mano y de gran calidad. Sukhi  promueve una forma de vida sostenible mediante la elaboración de alfombras que respectan el medio ambiente y se venden a precios asequibles.¿Q..

0 | | Octubre 21, 2015

Sukhi moderniza las alfombras bereberes tradicionales

La empresa social es pionera en ofrecer alfombras Beni Ouarain en una exclusiva variedad de colores, patrones y formas. Los clientes pueden usar las herramientas en línea de Sukhi para diseñar su propio producto. Cada alfombra está hecha a mano por artesanas marroquíes que reciben sala..

0 | | Noviembre 22, 2017

Sukhi ofrece ahora alfombras orientales éticas para el cliente moderno

Sukhi ofrece ahora alfombras orientales éticas para el cliente moderno

La tienda online Sukhi lanza hoy su línea de alfombras orientales modernas, disponible en www.Sukhi.es. Con el lema 'Natural, Ético, Hermoso', uno de los objetivos de Sukhi es preservar la forma antigua y funcional de las alfombras artesanales a través de alfombras orien..

0 | | Enero 10, 2019

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024