Montemadrid y Bankia conceden un premio al Proyecto Javier de la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos

Montemadrid y Bankia conceden un premio al Proyecto Javier de la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos

Han sido destinados 16.000 euros a la acogida y reinserción de personas reclusas en situación de permisos penitenciariosnMadrid, 4 de abril de 2016 – La Fundación Montemadrid y Bankia, en su III Convocatoria de Acción Social, que se resolvió el pasado mes de diciembre, han repartido..

0 | Sociedad | Abril 04, 2016

El Padre Jaime Garralda, Premio Estatal al Voluntariado Social 2016

El galardón reconoce el compromiso e implicación personal del sacerdote jesuita con las personas excluidas de la sociedad y su esfuerzo en la creación y mantenimiento de la Fundación Padre Garralda-Horizontes AbiertosnMadrid, 18 de julio de 2016 – El Ministerio de Sanidad, Servicios ..

0 | Sociedad | Julio 18, 2016

El padre Jaime Garralda celebra su santo rodeado del cariño de los pacientes, voluntarios y trabajadores de la Fundación

Asistieron más de 300 personas y tuvo lugar en el centro situado en el barrio madrileño de Las TablasnMadrid, 29 de julio de 2016 – Con motivo de la festividad de Santiago, la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos quiso celebrar una fiesta en honor del creador de la Fundación,..

2 | Sociedad | Julio 29, 2016

La Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos firma un convenio de colaboración con la Fundación Pelayo

Con este acuerdo, que supone la donación de 20.000 euros, se apoya al proyecto Strada, dirigido a ayudar a madres sin recursos que tienen niños en riesgo de exclusión social nMadrid, 4 de octubre de 2016 – La presidenta de la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos, María Dolor..

0 | Sociedad | Octubre 04, 2016

El secretario de Estado de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad visita la Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiert

Mario Garcés agradece la labor social que realiza la organización en favor de las personas en exclusión oriesgo de exclusión socialnMadrid, 30 de enero de 2017 – Mario Garcés Sanagustín, Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, ha visitado la Fundación Padre Garralda..

0 | Sociedad | Enero 30, 2017

El Padre Jaime Garralda, Premio Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección

El galardón reconoce el compromiso e implicación personal del jesuita con las personas excluidas de la sociedad y su esfuerzo en la creación y mantenimiento de la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertosn nMadrid, 15 de noviembre de 2017 – El Real Fórum de Alta Dirección ha ga..

0 | Sociedad | Noviembre 15, 2017

Más de 300 personas en riesgo de exclusión encuentran empleo gracias al 0,7 del IRPF en la C. Valenciana

Más de 300 personas en riesgo de exclusión encuentran empleo gracias al 0,7 del IRPF en la C. Valenciana

Gracias a la concesión de fondos sociales de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana a la Fundación Adecco, 305 personas en riesgo de exclusión han encontrado un puesto de trabajo. Este proyecto, puesto en marcha en marzo, ha inc..

0 | Sociedad | Diciembre 13, 2021

El 65% de las empresas cuenta con un programa de voluntariado corporativo alineado con el negocio, según la Fundación Ad

El 65% de las empresas cuenta con un programa de voluntariado corporativo alineado con el negocio, según la Fundación Ad

El 5 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas Voluntarias, una efeméride que invita a profundizar en el voluntariado corporativo como práctica en auge en las empresas, cada vez más empleada para canalizar su compromiso social, cultivar la cultura ESG, implicar a sus..

0 | Sociedad | Diciembre 04, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024