El equipo encargado de resolver el Reto de Jeanologia queda finalista con mención especial al proyecto disruptivo

 El equipo encargado de resolver el Reto de Jeanologia queda finalista con mención especial al proyecto disruptivo

La compañía, líder mundial en el desarrollo de tecnologías sostenibles ha participado en el Hackathon Valencia Business Challengen n El equipo encargado de resolver el Reto de Jeanologia queda finalista con mención especial al proyecto disruptivon n n   La firma valenciana fomen..

0 | Tecnología | Noviembre 05, 2017

Jeanologia analiza el futuro de la industria textil donde la tecnología es clave

Presenta en la Indigo Fest de Buenos Aires su colección de moda desarrollada de manera sostenible con tejidos de Santista ArgentinanJeanologia analiza el futuro de la industria textil donde la tecnología es clave para obtener un producto de máxima calidad y sosteniblen n   Con Jeanol..

0 | Tecnología | Noviembre 27, 2017

Jeanologia convoca 6 becas formativas en diseño láser con trabajo remunerado en centros de producción internacional

La compañía, líder mundial en el desarrollo de tecnologías sostenibles, abre la convocatoria de su octava edición de “The School”n Jeanologia convoca 6 becas formativas en diseño láser con trabajo remunerado en centros de producción internacionaln   Los estudiantes disfruta..

0 | Tecnología | Diciembre 20, 2017

Los IED Design Awards destacaron el mejor diseño español

Los IED Design Awards destacaron el mejor diseño español

El centro especializado en estudios de diseño IED Madrid quiere homenajear anualmente a los proyectos e iniciativas que durante el último año han contribuido a poner en valor el papel del diseño y la creatividad, acercando el mundo del diseño al público general. Para ello, creó en 2..

0 | Tecnología | Junio 22, 2018

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024