Secura crece un 25% respecto al segundo trimestre de 2014

Secura crece un 25% respecto al segundo trimestre de 2014

Tras cinco años de crecimiento sostenido, Secura (www.secura.es), integrador especialista en últimas tecnologías de seguridad de la información, sigue cabalgando en la senda de la prosperidad. “Tras cerrar un satisfactorio 2014, arrancamos el año muy fuerte y con muchas expectativas..

0 | | Julio 07, 2015

Secura proporciona seguridad automatizada a las empresas de la mano de Infoblox

El integrador de seguridad incorpora esta potente plataforma de servicios de red a su completo porfolioLa firma española ha certificado a su red de ingenieros en clara apuestapor esta herramienta líder, robusta, sencilla y escalableMejorar la seguridad de todos los servicios de r..

0 | | Septiembre 29, 2015

Migrar de proveedor DDI reporta importantes ahorros según EfficientIP

Migrar de proveedor DDI reporta importantes ahorros según EfficientIP

EfficientIP, proveedor líder de servicios de red, ha dado a conocer los resultados de su informe en profundidad sobre el retorno de la inversión (ROI) de clientes DNS-DHCP-IPAM (DDI) que han cambiado de proveedor. El estudio, que se llevó a cabo en 50 clientes de Europa y América del N..

0 | | Mayo 12, 2017

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024