Angeles de la noche a 5º bajo cero, el calor del amor.

Angeles de la noche a 5º bajo cero, el calor del amor.

Con una temperatura media de 5º bajo cero el programa de atención a indigentes de REMAR ONG ÁNGELES DE LA NOCHE sale a repartir ayuda y esperanzas.El cielo estrellado y limpio. El Termómetro marcando mínimos anuales de varios grados bajo cero. Personas a las que la vida les ha cogido ..

0 | Sociedad | Enero 26, 2017

Remar ONG Angola reparte sopa en las calles de Luanda

Desde 1996 REMAR Angola empezó su actividad en la ciudad de Luanda (Capital) en tiempo de guerra. Durante la guerra civil cientos de miles de refugiados escaparon y vinieron a ella buscando cobijo, y convirtiéndose así en una de las ciudades con más contrastes radicales. Conviven en el..

0 | Sociedad | Mayo 17, 2017

Audi Creativity Challenge elige los 10 equipos finalistas de su cuarta edición

Audi Creativity Challenge ya ha seleccionado los 10 equipos que participarán en la gran final de la cuarta edición que se llevará a cabo en Madrid el próximo 22 de junio. Los equipos finalistas -de las comunidades de Madrid, Cataluña, País Vasco, Castilla-León, Asturias y Murcia- ha..

0 | Sociedad | Mayo 20, 2019

StreetVet y Homely Home, ganadores del Premio Purina BetterwithPets 2020

StreetVet y Homely Home, ganadores del Premio Purina BetterwithPets 2020

Purina ha anunciado los ganadores de la edición 2020 del Premio BetterwithPets, en un fórum virtual celebrado en un streaming en directo en Youtube. El premio impulsa y apoya las innovaciones que aprovechan el vínculo mascota-humano para abordar los problemas de la sociedad, y se organi..

0 | Sociedad | Junio 05, 2020

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024