Controla tu hogar desde tu móvil con la App de RISCO Group

Controla tu hogar desde tu móvil con la App de RISCO Group

La nueva versión de iRISCOpermite controlar cualquier vivienda o instalación y configurar distintos escenarios de forma automáticaRISCO Group, líder global en soluciones integradas de seguridad, lanza la última versión de su aplicación iRISCO con mejoras en los servicios de RISCO Cl..

0 | Tecnología | Junio 23, 2016

RISCO Group presenta Smart Home, su solución integral de automatización profesional del hogar

Smart Home es la solución integral de automatización del hogar basada en la nube de RISCO Group que integra también seguridad y vídeo en la misma plataformaRISCO Group, líder global en soluciones integradas de seguridad, lanza Smart Home, como parte de sus soluciones profesionales de ..

1 | Tecnología | Septiembre 13, 2016

Las últimas novedades de RISCO Group se han expuesto en Security China y Expoprotection París

 Las últimas novedades de RISCO Group se han expuesto en Security China y Expoprotection París

RISCO Group presentó la plataforma de automatización Smart Home, la nueva central ProSYS™ Plus y el detector de exterior con cámara Beyond de Doble TecnologíaRISCO Group, líder global en soluciones integradas de seguridad, expuso sus innovadoras soluciones de seguridad en Security ..

0 | Tecnología | Noviembre 22, 2016

RISCO Group impulsa su presencia en México

La compañía mostró sus servicios basados en la nube en la feria Expo Seguridad México junto a su distribuidor TVCenlinea.com RISCO Group, líder global en soluciones integradas de seguridad integrada y automatización, intensifica su presencia en México al acudir, con su distribuidor..

1 | Tecnología | Marzo 28, 2017

RISCO Group galardonado en la primera edición de los Premios de Tecnología e Innovación del diario La Razón

RISCO Group, líder global en soluciones integradas de seguridad y automatización, ha recibido el premio de Tecnología e Innovación, concedido por el diario La Razón, por ofrecer la mejor solución integral en Cloud.nLa primera edición de los Premios de Tecnología e Innovación del ..

0 | Tecnología | Diciembre 14, 2017

Comitas facilita al Gómez Ulla un maletín Medicy de Telemedicina Diagnóstica para la formación de su personal sanitario

Comitas facilita al Gómez Ulla un maletín Medicy de Telemedicina Diagnóstica para la formación de su personal sanitario

Comitas e-Health ha entregado al Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla un maletín Medicy de Telemedicina Diagnóstica para la formación continuada del personal sanitario de los diferentes ejércitos.El equipo, el más avanzado de los desarrollados por Comitas, tiene el tamaño de un..

0 | Tecnología | Enero 31, 2023

El Instituto Social de la Marina valida el maletín de Telemedicina Diagnóstica de Comitas e-Health

El Instituto Social de la Marina valida el maletín de Telemedicina Diagnóstica de Comitas e-Health

El Instituto Social de la Marina ha aprobado y validado la solución de Telemedicina Diagnóstica Medicy, de Comitas e-Health, para su utilización en diferentes tipos de embarcaciones. Comitas e-Health es una empresa española pionera mundial en el desarrollo de soluciones de Telemedicin..

0 | Tecnología | Febrero 12, 2024

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0204


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024