Los piensos Gosbi se incorporan a The Yellow Pet

Los piensos Gosbi se incorporan a The Yellow Pet

La tienda online de alimentación y accesorios para mascotas The Yellow Pet, líder en el sector de los piensos naturales, ha incorporado a su catálogo la marca española Gosbi. Los piensos Gosbi se elaboran en España, con ingredientes naturales comprados en España y conservando toda la..

0 | Compras | Febrero 26, 2016

Los piensos Gosbi se lavan la cara

Los piensos para perros Gosbi llevan la dieta mediterránea a la alimentación canina. Elaborados con ingredientes 100% naturales, sin colorantes ni conservantes y con elevados porcentajes de carne fresca, se han incorporado con fuerza al mundo de los piensos naturales. Con la sede en Ger..

0 | Compras | Abril 13, 2016

The Yellow Pet, la tienda de mascotas online más rápida

The Yellow Pet, la tienda de mascotas online más rápida

The Yellow Pet lleva en el mercado de las mascotas casi dos años. Durante este tiempo se ha especializado en piensos naturales para perros y gatos, y cuenta en su catálogo con las principales marcas del sector, como Acana, Orijen, Gosbi, Alpha Spirit, Naturea… Con su centro logístico ..

0 | Compras | Agosto 04, 2016

Gosbi lanza una campaña de apoyo al comercio local

Gosbi lanza una campaña de apoyo al comercio local

En tiempos de gran incertidumbre para todos y, en particular, para el pequeño comercio, Gosbi ha lanzado una campaña para apoyar a este tipo de negocio. Bajo el lema #ComercioLocalEsVital, explica a los consumidores las ventajas de comprar en estos establecimientos. Así, cita por ejempl..

0 | Compras | Mayo 06, 2020

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024