Nace GOOD SHAPE, empresa que busca fomentar el bienestar en el trabajo

Nace GOOD SHAPE, empresa que busca fomentar el bienestar en el trabajo

GOOD SHAPE, firma especializada en el diseño e implantación de programas de ejercicio físico en el trabajo, es ya una realidad. La compañía cuenta actualmente con una página web a través de la cual muestra los beneficios laborales de hacer ejercicio. No sólo los empleados se benefi..

0 | Actualidad | Septiembre 15, 2016

GOOD SHAPE presenta “Cómo entrenar en el trabajo”, una guía básica para promover el ejercicio físico en las empresas

 nGOOD SHAPE publicará a finales de año su guía "Cómo entrenar en el trabajo", orientada a educar y dirigir la salud y actividad física de las empresas.nLa guía reunirá de forma divulgativa los últimos avances del campo del ejercicio físico en las empresas y estará a la venta a ..

0 | Actualidad | Octubre 10, 2016

GOOD SHAPE lanza su tienda online

Esta plataforma virtual ofrece múltiples productos para fomentar la salud y el ejercicio físico de los trabajadores: desde cintas y balones, hasta escritorios ergonómicamente adaptados al trabajo de oficina. GOOD SHAPE, firma especializada en el diseño e implantación de programas de e..

0 | Actualidad | Noviembre 03, 2016

La Universidad de Alcalá busca empresas para un proyecto de investigación sobre ejercicio físico en el lugar de trabajo

Se solicitan cuatro empresas para participar en un proyecto de investigación nacional I+D+i sin coste atribuido. La intervención durará 9 meses: tres días a la semana distribuidos en sesiones de 50 minutos. El estudio, pionero en España, tiene como objetivo experimentar la influencia ..

0 | Actualidad | Noviembre 10, 2016

GOOD SHAPE firma un acuerdo con Life Fitness

GOOD SHAPE firma un acuerdo con Life Fitness

Esta colaboración permite que GOOD SHAPE comercialice la línea de productos de InMovement y los implemente en sus programas de ejercicio físico para oficinas. GOOD SHAPE, compañía especializada en el diseño e implantación de programas de ejercicio físico en el trabajo, firma un acu..

0 | Actualidad | Noviembre 17, 2016

GOOD SHAPE un referente del ejercicio físico en el trabajo en el III Encuentro para el Progreso de la Salud en la Empres

Victor Jiménez, socio fundador de la compañía, expuso los “Efectos y tendencias del ejercicio físico supervisado en las organizaciones empresariales europeas” Good Shape se posiciona a nivel nacional como referente de la promoción e implantación del ejercicio físico en las organ..

0 | Actualidad | Marzo 16, 2017

GOOD SHAPE gana el tercer premio en el I Congreso Prevencionar

GOOD SHAPE gana el tercer premio en el I Congreso Prevencionar

El evento ha supuesto la mayor movilización organizacional en cuanto a materia de Seguridad, Salud y Bienestar en lo que va de año.nVictor Jiménez y Sara Zafra, de Good Shape, fueron premiados por su trabajo titulado: “Influencia de un programa de ejercicio físico supervisado sobre l..

0 | Actualidad | Octubre 17, 2017

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024