La tecnología low cost será la estrella de estas Navidades

La tecnología low cost será la estrella de estas Navidades

Con la proliferación de empresas de comercio electrónico como Amazon, eBay, Zalando o incluso Rakuten tras su acuerdo como principal patrocinador del F.C. Barcelona, y el éxito de eventos de consumismo desmedido como el Black Friday, cualquiera pensaría que este tipo de tiendas online ..

0 | Economía | Noviembre 29, 2016

Las tiendas chinas online mejoran su fiabilidad y crecen en 2017

2016 fue un año decisivo para el comercio online. Por un lado, las grandes tiendas como Amazon o Ebay se consolidaron como referente para las compras. Por otro, aparecieron con fuerza nuevos actores: las tiendas chinas online.Tiendas como AliExpress, Gearbest o Banggood, llevaban tiempo e..

3 | Economía | Febrero 07, 2017

Gearinfos presenta su portal informativo de compras

Gearinfos presenta su portal informativo de compras

A la hora de comprar un producto o servicio, los consumidores y usuarios acostumbran a buscar información con el objeto de realizar la mejor compra posible, atendiendo a numerosos criterios que convergen en la maximización de la utilidad, al menor coste.Encontrar el mejor producto no es ..

0 | Economía | Enero 29, 2018

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024