Medina del Campo, una de las ciudades españolas con mayor potencial para las empresas

Medina del Campo, una de las ciudades españolas con mayor potencial para las empresas

El Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid) ha puesto en marcha un ambicioso plan de actuación con el objetivo de atraer nuevas empresas y emprendedores de fuera de su municipio. Como primer aspecto de interés está la disposición de suelo industrial a muy bajo coste, al que hay qu..

0 | Economía | Diciembre 15, 2016

Alendergole - Criadero familiar del gato Sagrado de Birmania y del gato Bengal

Alendergole - Criadero familiar del Gato Sagrado de Birmania y el gato BengalCriadero familiar del gato birmano.y el gato Bengal. Seleccionamos y criamos gatos de la raza birmana, birmanos, sagrados,Sagrado de Birmania. Caracter fantastico, dulces, cariñosos, muy familiares. Ideales para ..

0 | Economía | Febrero 20, 2017

Perú: Remar S.O.S. en el centro de la emergencia

REMAR la ONG española activa el programa REMAR S.O.S. en la República del Perú con campamento base en el mismo centro de la zona catastrófica.REMAR S.O.S. ha puesto en marcha todos los protocolos habituales de emergencia en la República del Perú ante las graves inundaciones que en lo..

4 | Economía | Marzo 22, 2017

Loro Parque Fundación logra que 6 loros en peligro de extinción vuelen en su medio natural en Brasil

Loro Parque Fundación logra que 6 loros en peligro de extinción vuelen en su medio natural en Brasil

Los seis ejemplares de Guacamayo de Lear (Anodorhynchus leari) nacidos en las instalaciones de Loro Parque Fundación y trasladados el pasado mes de agosto a Brasil para su reinserción en la naturaleza han logrado adaptarse a las duras condiciones de su hábitat en la Caatinga y ya vuelan..

0 | Economía | Febrero 18, 2019

Día del Mosquito: Rentokil Initial recomienda medidas para prevenir sus picaduras

La creciente urbanización de los espacios y el cambio en los patrones del clima están alterando el ecosistema. Una de sus consecuencias ha sido el aumento en los últimos años de la población de mosquitos, insectos capaces de transmitir enfermedades y generar problemas de salud públic..

0 | Economía | Agosto 20, 2019

Virus del Nilo en España: Cómo evitar contagiarse este verano

La última semana han circulado informaciones alarmantes sobre la aparición de brotes de la denominada fiebre del virus del Nilo Occidental, particularmente en los municipios de Coria del Río y La Puebla, ubicados en Sevilla, con casi 20 personas ingresadas con meningoencefalitis vírica..

0 | Economía | Agosto 19, 2020

Rentokil Initial: Chinches y otras plagas, compañeros indeseados en el Camino de Santiago

Rentokil Initial: Chinches y otras plagas, compañeros indeseados en el Camino de Santiago

Para evitar que estas plagas se conviertan en unos compañeros indeseados durante el Camino, Rentokil Initial explica las especies más comunes que se pueden encontrar, la mejor manera de detectarlas y cómo actuar frente a sus picaduras.El Camino de Santiago es uno de los planes de verano..

0 | Economía | Julio 16, 2021

La Federación de Asociaciones Unidas por la Naturaleza y los Animales (FAUNA) indica, junto con el bufete de abogados Vá

La Federación de Asociaciones Unidas por la Naturaleza y los Animales (FAUNA) indica, junto con el bufete de abogados Vá

La Unidad de Medio Ambiente de la Guardia Civil, SEPRONA, en fecha 29 de junio de 2022, bajo petición que fue irregularmente atendida por la Juez sustituta del Juzgado de Instrucción nº 1 de O Porriño, se procedió al ilegal decomiso en  de 43 especímenes y 5 huevos incubándose de a..

0 | Economía | Agosto 15, 2022

Bioprotec pone el foco en el aumento de plagas en Málaga este otoño

Aumento de plagas en MálagaQue este mes de octubre está siendo uno de los más cálidos en la provincia de Málaga no es ninguna sorpresa para nadie. Y que esto conlleva un mayor número de insectos de lo que es habitual para estas fechas tampoco. Esto se debe a que son organismos poiqui..

0 | Economía | Octubre 31, 2022

Método Arcón: el medio más eficaz que existe en búsqueda y detección para salvamento

Método Arcón: el medio más eficaz que existe en búsqueda y detección para salvamento

Los perros formados mediante Método Arcón son los más eficaces del mundo en búsqueda, detección y salvamento (también respecto a los instrumentos artificiales), habiendo sido constatado oficialmente por principales instituciones intervinientes de numerosos países (en cientos de simu..

0 | Economía | Agosto 16, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024