Segundo Meeting del Proyecto Erasmus+ CLAVET

Segundo Meeting del Proyecto Erasmus+ CLAVET

15 de Septiembre de 2015\\r\\n\\r\\nSeleccionado en la primera convocatoria de “Erasmus+” (el nuevo programa de la UE para la educación, la formación, juventud y deportes, y en consonancia con la Estrategia E2020, que tendrá lugar desde el 2014 al 2020), y enmarcado dentro d..

0 | Cultura | Octubre 13, 2015

Tercera Reunión del Proyecto Erasmus+ CLAVET

El pasado 26 de enero tuvo lugar la 3ª reunión transnacional del proyecto Erasmus+ CLAVETnnCoordinado desde la UMA por la Prof. Dra. Ana Salinas de Frías (Catedrática de Universidad, Facultad de Derecho, Departamento de Ciencia Política, Derecho Internacional Público y Derecho Proces..

0 | Cultura | Febrero 15, 2016

Reunión Transnacional y Conferencia Final del Proyecto Erasmus Plus CLAVET

A lo largo de este jueves y viernes están teniendo lugar en la Facultad de Derecho la 4ª Reunión Transnacional así como la Conferencia Final del proyecto Erasmus+ CLAVET. Coordinado desde la UMA por la Prof. Dra. Ana Salinas de Frías (Catedrática de Universidad, Facultad de Derecho, ..

0 | Cultura | Febrero 15, 2017

La magia de Gloria Heredia y sus amarres de amor recorren el mundo

La magia de Gloria Heredia y sus amarres de amor recorren el mundo

Gloria aprendió todo lo que sabe y heredó su don de su madre, su abuela y de un largo linaje de videntes en su familia, y lleva más de 30 años guiando a personas de todo el mundo a recuperar a sus almas gemelas gracias a rituales poderosos y amarres de amor.La magia ancestral gitana de..

0 | Cultura | Mayo 18, 2021

Amarres de amor, qué son y cómo saber cuál es el adecuado en cada caso

Amarres de amor, qué son y cómo saber cuál es el adecuado en cada caso

Al empezar una relación de pareja todo es como si fuera un sueño. No existen problemas, se pasa mucho tiempo al lado de la otra persona y todo rebosa amor y felicidad. Con el paso del tiempo, ese estado de plenitud se ve envuelto en la rutina, la falta de comunicación y entendimientos, ..

0 | Cultura | Mayo 28, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024