¿Qué son y cómo se regulan los medicamentos biosimilares?

¿Qué son y cómo se regulan los medicamentos biosimilares?

Un medicamento biosimilar es un medicamento biológico que contiene una versión del principio activo de un producto biológico original cuya patente ha expirado, y que demuestra que las leves diferencias fisicoquímicas entre ambos productos no inciden en su calidad, eficacia y seguridad...

0 | Salud | Febrero 22, 2018

QualitecFarma avanza en el tratamiento del cáncer de mama junto a la farmacéutica Prestige Biopharma

QualitecFarma incrementa su experiencia en el desarrollo de biosimilares de la mano de la farmacéutica asiática Prestige Biopharma para el tratamiento del cáncer de mama a través de la gestión y puesta en marcha de un ensayo clínico en Fase III con el biosimilar HD201 (Trastuzumab). ..

0 | Salud | Julio 08, 2019

La mala comunicación entre médico-paciente puede ocasionar efecto nocebo en biosimilares

La mala comunicación médico-paciente sobre los medicamentos biológicos biosimilares está asociada a falsas creencias que pueden ocasionar el llamado efecto nocebo, síntomas asociados a la expectativa de efectos negativos, según concluye el Manual de comunicación sobre biosimilares. ..

0 | Salud | Noviembre 18, 2020

Decorté celebra su 50 aniversario y anuncia a la actriz Brie Larson como nueva embajadora

Decorté celebra su 50 aniversario y anuncia a la actriz Brie Larson como  nueva embajadora

Decorté encarna lo mejor de la belleza japonesa, o J-Beauty, como la conocen muchos consumidores, equilibrando el arte y la ciencia, así como la tradición y la innovación. La marca es pionera en la investigación y la ciencia de vanguardia, y se ha asociado con universidades de renombr..

0 | Salud | Enero 28, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024