Academia Benedetti, tu centro de formación

Academia Benedetti, tu centro de formación

La Academia Benedetti es un centro académico que está funcionando desde mayo de 2012. En la academia se imparten clases a todo tipo de alumnos, desde niños, a jóvenes y adultos.Encontrarás a profesores preparados y disponibles para atenderte en cualquier momento. Son profesores qu..

0 | | Febrero 26, 2015

20 de junio de 1899, "El día que nació algo muy grande"

20 de junio de 1899,

El 20 de junio de 1899 nacía la Fundación Instituto San José (FISJ) de manos de san Benito Menni y el marqués de Vallejo. Para celebrar este 119 aniversario, la Fundación ha organizado un amplio programa de actividades en Madrid. Con el lema: ‘El día que nació algo muy grande’, ..

0 | | Junio 19, 2018

Consejos para una Navidad saludable del Doctor Manuel de la Peña

Consejos para una Navidad saludable del Doctor Manuel de la Peña

La Navidad es una época de celebración y alegría, pero también puede ser una época de preocupaciones y excesos. Las comidas y bebidas navideñas suelen ser abundantes y calóricas, y el estrés emocional de las fiestas puede llevarnos a descuidar nuestra salud. Si se quiere disfrutar ..

0 | | Diciembre 21, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024