MEWA PRESENTA EL SISTEMA BIO-CIRCLE CON OLOR A MANZANA VERDE QUE LIMPIA DE FORMA ECOLÓGICA PIEZAS MANCHADAS DE GRASA

MEWA PRESENTA EL SISTEMA BIO-CIRCLE CON OLOR A MANZANA VERDE QUE LIMPIA DE FORMA ECOLÓGICA PIEZAS MANCHADAS DE GRASA

MEWA PRESENTA EL SISTEMA BIO-CIRCLE CON OLOR A MANZANA VERDE QUE LIMPIA DE FORMA ECOLÓGICA PIEZAS MANCHADAS DE GRASA: AROMATERAPIA PARA UN TRABAJO MÁS SALUDABLEnMadrid, el 22 diciembre de 2016.- MEWA empresa multinacional de gestión textil y proveedora de paños reutilizables para la i..

0 | Motor | Diciembre 23, 2016

El uso del parasol en el coche reduce un 40% los daños del sol en el interior del vehículo y protege del benceno

Utilizar parasol en estos duros días del calor veraniego no sólo es recomendable sino que además es necesario. Utilizarlo reduce, además de un 40% los daños que provoca el sol en el interior del vehículo, los problemas que a la larga el benceno causa en la salud según informan los e..

0 | Motor | Agosto 29, 2018

Los empleados dejan de ser productivos 34 minutos al día por los ruidos cotidianos de la oficina, según Sto

Se ha comprobado que, ya sea por agentes químicos, biológicos (bacterias, hongos, esporas…) o físicos (ruido, ambiente térmico, humedad…), una mala elección de productos, materiales y sistemas constructivos de un edificio puede provocar que los que trabajan o viven en él sufran e..

0 | Motor | Febrero 18, 2019

5 Plantas ideales para el baño que darán mucha paz y buena energía al hogar, que recomienda tiendas.com

Lo ideal es colocar las plantas vivas que estén dentro de la vivienda en los lugares donde se encuentren cerca las ventanas para que pueden alimentarse de la luz y florecer con más facilidad. Sin embargo, como todo en la vida, a la regla general se aplican excepciones, y así se ha compr..

0 | Motor | Mayo 10, 2019

Purificadores de aire con tecnología HEPA y eliminación de malos olores

Purificadores de aire con tecnología HEPA y eliminación de malos olores

E-sensorial ha lanzado una gama de purificadores de aire de alto rendimiento en España. Con precios de lanzamiento desde 120€ hasta 190€, sus purificadores de aire también tienen la función de eliminar los malos olores.Sus purificadores de aire con eliminación de malos olores HE550..

0 | Motor | Agosto 21, 2020

"Pensar en verde" es clave en la longevidad, según el doctor Manuel de la Peña

La comunidad científica está inmersa en múltiples estudios que tienen como finalidad revertir el envejecimiento y mejorar la esperanza de vida.El profesor Manuel de la Peña, director de la Cátedra del Corazón y Longevidad y presidente del Instituto Europeo de Salud y Bienestar Socia..

0 | Motor | Noviembre 28, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024