Mejora la productividad de tus granjas de pollos y cerdos

Mejora la productividad de tus granjas de pollos y cerdos

¿Tienes una granja de pollos?, ¿Hace cuánto tiempo que no cambias tu equipo por uno nuevo? Es importante que te fijes en este detalle, ya que los equipos van cambiando y mejorando su tecnología con el tiempo. Equipos de calidad y de alta tecnología mejoraran la productividad de tu..

0 | | Mayo 24, 2015

Lorra acompaña a 34 nuevos emprendedores del primer sector a crear sus negocios

Lorra acompaña a 34 nuevos emprendedores del primer sector a crear sus negocios

En este marco, este año acompaña a 34 nuevos emprendedores que pretenden materializar sus negocios a lo largo del ejercicio, accediendo al plan de ayudas disponible.Estas 34 personas emprendedoras que tratarán de instalarse en el territorio histórico de Bizkaia -15 mujeres y 19 hombres..

0 | | Mayo 11, 2018

EUSKALOVO KM0 obtiene la certificación en Bienestar Animal WELFAIR™

La cooperativa ha obtenido de manos de AENOR, la certificación en Bienestar Animal WELFAIR™, basada en los referenciales europeos Welfare Quality y AWIN®. Es la primera de Euskadi con esta certificación y una de las primeras a nivel estatal.La certificación expresa el compromiso de l..

0 | | Marzo 09, 2020

La ganadería aporta un valor de 15.200 millones de euros y la industria cárnica factura 26.882 millones

Las empresas ganaderas, las industrias y los detallistas de la carne han continuado trabajando durante el confinamiento para asegurar el abastecimiento de las tiendas en este difícil periodo que está afrontando España y el resto del mundo, con alimentos seguros y de calidad, revelándos..

0 | | Mayo 05, 2020

Avances hacia la economía circular en el sector agroalimentario gracias al Proyecto Europeo ORHI

Avances hacia la economía circular en el sector agroalimentario gracias al Proyecto Europeo ORHI

Reducir la cantidad de residuos en el sector agroalimentario y reciclar los que se produzcan, impulsando un modelo de economía circular, es el objetivo del Proyecto europeo ORHI, promovido por un consorcio de entidades del territorio transfronterizo de Francia y España (Euskadi, La Rioja..

0 | | Octubre 11, 2021

LORRA asesora a 23 jóvenes que quieren emprender en el Agro en Bizkaia

LORRA asesora a 23 jóvenes que quieren emprender en el Agro en Bizkaia

El centro de gestión agrícola y ganadero LORRA asesora a 23 jóvenes que quieren instalar sus negocios a lo largo del 2022. Todos ellos se enmarcan dentro del programa Gaztenek, coordinado por la Fundación HAZI junto con la Diputación Foral de Bizkaia, en el que LORRA se encarga de rea..

0 | | Abril 05, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024