¿Conoces el chiringuito Wayra en la playa de Montgat?

¿Conoces el chiringuito Wayra en la playa de Montgat?

El Chiringuito Wayra está ubicado en la playa de Monsolís, en Montgat, en la zona del Maresme de la provincia de Barcelona. Cuenta con una oferta gastronómica y de ocio muy diversa para divertirse y disfrutar de la playa. Wayra es un lugar perfecto con una decoración cuidada para disf..

0 | Sociedad | Agosto 23, 2016

El Llac de Bulloses, una excursión ideal para la práctica del senderismo en familia

La Cerdanya, situada en uno de los valles más amplios del continente europeo, cuenta con un amplio abanico de propuestas para realizar con toda la familia antes de la llegada del invierno. Una de las muchas actividades, es la excursión al Llacs de Bulloses, un conjunto de lagos y lagunas..

0 | Sociedad | Septiembre 13, 2019

El INOUT Hostel Barcelona da la bienvenida al año nuevo chino

El pasado viernes 7 de febrero el INOUT Hostel Barcelona celebró el Año Nuevo Chino y la Fiesta de las Linternas en el restaurante La Fourchette de Collserola.Hace ya 14 años que el INOUT celebra la llegada del Año Nuevo Chino con una fiesta donde el folclore chino y la gastronomía co..

0 | Sociedad | Febrero 11, 2020

El 6 y 7 de noviembre llega la Fira del Cavall de Puigcerdà, una de las más importantes de Europa

El 6 y 7 de noviembre llega la Fira del Cavall de Puigcerdà, una de las más importantes de Europa

Después de que el pasado año la pandemia obligará a suspender el evento, la capital de la Baja Cerdaña recupera este año una nueva edición de esta conocidísima feria ganadera de otoño que se celebra desde el año 1270. Como viene siendo tradición, en la jornada del sábado 6 de no..

0 | Sociedad | Octubre 22, 2021

Alannia Salou abre sus puertas para dar la bienvenida a un nuevo concepto de vacaciones

El 28 de junio ha sido el inicio de una nueva etapa para la capital de la Costa Daurada y el turismo. Las principales autoridades y representantes de la provincia de Tarragona capitaneadas por personalidades políticas, expertos del sector turístico, banca y medios de comunicación fueron..

0 | Sociedad | Julio 04, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024