Más de 500 viajes se pueden encontrar a través de la plataforma de carro compartido Tripda

Más de 500 viajes se pueden encontrar a través de la plataforma de carro compartido Tripda

·         Tripda dispone de viajes para los destinos más importantes de Colombia como Villavicencio, Cali, Medellín, Bucaramanga y Villa de Leyva. ·         Se estima que saliendo desde Bogotá durante los puentes festivos circulan  por carreteras nacionale..

0 | Sucesos | Marzo 24, 2015

Con Tripda a la Copa América Chile 2015

·         Con Tripda, los colombianos podrán desplazarse por carretera para celebrar La Copa América que se realizará entre el 11 de junio al 4 julio de 2015 en Chile.·         Tripda Chile realizará caravanas entre los usuarios hacia Antofagasta, Concepci..

0 | Sucesos | Junio 16, 2015

¿Sabes cuándo compartir carro con Tripda?

Bogotá, Colombia (Junio de 2015) Con más de 25.000 viajes ofrecidos y un total de más de 34.000 pasajeros transportados en el último semestre, www.tripda.com.co se consolida como la plataforma de carpooling con mayor usabilidad del país. En los últimos meses, compartir el..

0 | Sucesos | Junio 25, 2015

El Camping Bella Terra inicia la nueva temporada el próximo 1 de mayo

El Camping Bella Terra inicia la nueva temporada el próximo 1 de mayo

El Camping Bella Terra, situado en la localidad costera de Blanes, iniciará la nueva temporada, el próximo sábado 1 de mayo. La misma se alargará este año hasta el próximo martes 12 de octubre. La seguridad de los campistas volverá a ser la prioridad del establecimiento turístico, ..

0 | Sucesos | Marzo 29, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024