Qindel Group presenta su nueva web de producto: QVD Virtual Desktop

Qindel Group presenta su nueva web de producto: QVD Virtual Desktop

Qindel Group, empresa tecnológica internacional, presenta hoy la nueva web de su producto de escritorio virtual (VDI) QVD [theqvd.com/]. Con ella, la compañía muestra una imagen más fresca y renovada, acorde a la esencia y evolución de su marca.La nueva web de QVD busca transmitir una..

0 | Tecnología | Diciembre 19, 2016

La tecnología revoluciona la gestión comercial de las empresas

La tecnología revoluciona la gestión comercial de las empresas

La tecnología ha llevado consigo una evolución y modernización de los tipos de software para gestionar el departamento comercial de cualquier empresa. Ahora ya no es necesario contar con diferentes aplicaciones que permitan gestionar y organizar las diferentes informaciones importantes ..

0 | Tecnología | Septiembre 06, 2017

Shootr estrena su plataforma social para televisiones en el MWC

Shootr estrena su plataforma social para televisiones en el MWC

La startup catalana lanzó hace 3 años Shootr, una app que conecta a personas por afinidades en tiempo real y que ha sido utilizada como red social por programas de televisión y radio como Operación Triunfo y El Món a RAC1. Shootr app permite comentar programas de TV, series o eventos ..

0 | Tecnología | Febrero 22, 2019

T-Systems se une a SpecPage para digitalizar el ciclo de vida de los productos de alimentación y bebidas

La competitividad de las empresas de la industria alimentaria pasa por la digitalización de procesos de fabricación con software PLM y PDMEl 30 de septiembre T-Systems y SpecPage organizan el encuentro virtual Digitalización del ciclo de vida de los productos de alimentación y bebidas,..

0 | Tecnología | Septiembre 25, 2020

En industria 4.0 bcb se consolida, junto con FLIR, con nuevas soluciones basadas en termografía infrarroja

La 4ª revolución industrial se está imponiendo en todos los sectores, y con ella, la necesidad de las compañías de adecuarse a las últimas tecnologías para estar inmersas en esta nueva era.En el entorno industrial, la monitorización de procesos y equipos es primordial para múltipl..

0 | Tecnología | Noviembre 30, 2020

DXC aumenta la conectividad para la exploración espacial

DXC aumenta la conectividad para la exploración espacial

DXC Technology (NYSE: DXC) ha conseguido un contrato plurianual para la prestación de servicios de red y seguridad destinados a proporcionar al personal internacional de la Agencia Espacial Europea (ESA), formado por científicos, ingenieros y especialistas en informática, servicios de r..

0 | Tecnología | Junio 15, 2022

Grupo SATEC firma un memorando de entendimiento con el grupo saudí THIQAH

Grupo SATEC firma un memorando de entendimiento con el grupo saudí THIQAH

La multinacional tecnológica española Grupo SATEC ha firmado un memorando de entendimiento con la empresa saudí THIQAH en el marco de la Conferencia Gartner IT Symposium, que se celebró en Barcelona la semana pasada.El memorando de entendimiento tiene como objeto evaluar las oportunida..

0 | Tecnología | Noviembre 14, 2022

DXC Technology identifica cinco tendencias de ciberseguridad que cambiarán el 2023

DXC Technology (NYSE: DXC), empresa líder mundial en servicios tecnológicos que figura en la lista Fortune 500, ha pronosticado cinco escenarios en los que la seguridad digital configurará la vida cotidiana de los próximos cinco años.1. La carrera armamentística de la ciberseguridad ..

0 | Tecnología | Diciembre 15, 2022

NEORIS amplía su cúpula directiva para llevar a cabo su plan de expansión de negocio

NEORIS amplía su cúpula directiva para llevar a cabo su plan de expansión de negocio

NEORIS, el acelerador digital global con más de 20 años de experiencia, ha anunciado los nombramientos de Carlos Gallego como nuevo Chief Growth Officer para EMEA y director de los sectores de industria, energía y servicios para España, y de Lola Rebollo como nueva directora de secto..

0 | Tecnología | Enero 16, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024