Tecnología, datos y equipos ciclistas conectados en el Tour de Francia: ¿qué pueden aprender las empresas de la mayor ca

Tecnología, datos y equipos ciclistas conectados en el Tour de Francia: ¿qué pueden aprender las empresas de la mayor ca

Recogida de datos El complejo reto de realizar el seguimiento de la carrera en tiempo real empieza con la instalación en cada una de las bicicletas del Tour de Francia de un sencillo dispositivo que captura un punto de posicionamiento GPS cada segundo.A continuación, estos datos de ubica..

0 | Tecnología | Julio 24, 2018

Hacker Ético, la nueva profesión mejor pagada y con mucho futuro según Siliceo.es

La nueva sociedad digital y global ha facilitado enormemente todas las tareas diarias, las compras, las operaciones bancarias, y los servicios a través de internet, pero al mismo tiempo, han surgido problemas nuevos que suponen un nuevo reto y sin duda una nueva fuente de empleo.Todas las..

0 | Tecnología | Septiembre 06, 2018

Nace Wayra X, el hub global online de Telefónica que invertirá en startups digitales

Hace casi 10 años que Telefónica decidió crear Wayra y abrir las puertas de la compañía a los emprendedores. Hoy el mundo está más conectado que nunca tras haber experimentado el mayor impulso de la digitalización de la historia reciente. En este contexto, Telefónica presenta hoy,..

0 | Tecnología | Noviembre 20, 2020

La fibra óptica y el wifi: elementos indispensables para el teletrabajo, por Grupo Emopa

El teletrabajo era una modalidad que apenas practicaba una minoría de los trabajadores. Con la llegada de la crisis del Covid-19 está minoría se ha visto en aumento obligándonos a cambiar ciertas dinámicas y hábitos.Esta inmersión en el teletrabajo trae consigo muchas dudas e incóg..

0 | Tecnología | Diciembre 10, 2020

DXC Technology: El enemigo en casa: los ataques de insiders han crecido un 31% en los últimos tres años

DXC Technology: El enemigo en casa: los ataques de insiders han crecido un 31% en los últimos tres años

Los daños causados por los ataques internos -insiders- a los sistemas de información de las empresas en EE.UU. crecieron un 31% en los últimos tres años, con un coste medio de más de 11 millones de dólares, según el estudio 2020 Cost of Insider Threats: Global. También aumentó un ..

0 | Tecnología | Septiembre 23, 2021

La empresa portuguesa Magic Beans continúa invirtiendo en España con una fuerte estrategia de crecimiento

La empresa portuguesa Magic Beans fundada en 2017 y especializada exclusivamente en la prestación de servicios de asesoramiento, consultoría, formación y despliegue de proyectos de tecnología cloud de primer nivel, que fue distinguida al final del año pasado con el premio AWS Migratio..

0 | Tecnología | Enero 10, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024