LOS CONSUMIDORES HAN DECIDIDO Las marcas de la lista Superbrands España 2016

LOS CONSUMIDORES HAN DECIDIDO  Las marcas de la lista Superbrands España 2016

   Las marcas del sector de la moda y accesorios son las de mayor presencia en la lista Superbrands, representando a un 14% del totaln   El segundo sector con más marcas referenciadas por el consumidor español es el de las bebidas alcohólicas (9%)n   Los sectores con menos represe..

0 | Economía | Abril 05, 2016

El sello internacional de excelencia Superbrands se posiciona en España de la mano de Agencia SIM

Superbrands España arranca su edición 2016 confiando a la agencia de marketing y comunicación su estrategia offline y online.Agencia SIM ha sido elegida para posicionar el sello de excelencia internacional Superbrands mediante una estrategia global de comunicación offline y online. El ..

0 | Economía | Abril 21, 2016

Los consumidores eligen marcas americanas y españolas indistintamente

Las marcas de la lista Superbrands España 2016 según su origennn   Un 65,5% de las marcas que se encuentran en la mente del consumidor son de origen europeo y un 43,7% de éstas de origen español.n   Cerca del 30% de la lista Superbrands España 2016 es de procedencia española, sie..

0 | Economía | Mayo 26, 2016

Patton entra en el debate entre NFV y SDN con su SBC virtual y busca socios para las pruebas

Patton entra en el debate entre NFV y SDN con su SBC virtual y busca socios para las pruebas

Patton invita a los proveedores de servicios de telecomunicaciones y grandes empresas a participar en demostraciones y prueba alfa de este SmartNode virtual (vSN) para su integración en entornos NFV y SND Madrid, mayo 2016 Patton (www.patton.com), proveedor estadounidense de soluciones d..

0 | Economía | Mayo 26, 2016

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024