La nueva ley sobre bajas médicas y el SAS

La nueva ley sobre bajas médicas y el SAS

La nueva normativa sobre la duración de las bajas laborales publicada en el BOE y con vigor desde Diciembre de 2015 cambia la manera en realizar dichas bajas.Con la nueva ley los trabajadores médicos no tendrán que detallar ni estimar la duración de la baja, sino que se han determinado..

0 | Tecnología | Febrero 11, 2016

Ocio Hoteles, una comunidad de viajeros que no para de crecer

Ocio Hoteles, una comunidad de viajeros que no para de crecer

Este verano se ha disparado el número de socios que realizan su reserva de hotel con los bonos Ocio Hoteles. Desde el buscador de hoteles de su página web, que funciona a pleno rendimiento, ya son más de 44.000 los viajes planificados en plena temporada alta. Las reservas a través de l..

0 | Tecnología | Julio 24, 2017

Dudas más frecuentes sobre los CRM

El CRM es un tipo de software que  se utiliza para ayudar a las empresas CRM a manejar los datos de sus clientes actuales y potenciales para mejorar la interactuación con ellos.nEn la nube o instalado localmentenEn los servidores del cliente, se hace una sola inversión comprando el soft..

0 | Tecnología | Diciembre 21, 2017

Novatrans, a la cabeza en la digitalización de las empresas de transporte de mercancías

Novatrans, a la cabeza en la digitalización de las empresas de transporte de mercancías

Desde 2008 las empresas de transporte de mercancías por carretera cuentan con un aliado tecnológico: Solbyte, una empresa malagueña centrada en el desarrollo de software que desde hace más de doce años ayuda a través de la tecnología a las empresas del sector transporte y logística..

0 | Tecnología | Junio 15, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024