MALOS EJEMPLOS

MALOS EJEMPLOS

                              Los dos personajes, que les presento en cabecera, teoricamente, de ideologias tan diferentes, pero                              que con el transcurso del tiempo, han demostrado, que por mucho empeño que pusieron en su mo-    ..

0 | Actualidad | Abril 13, 2015

Esparta: De cómo el socialismo acabó con la leyenda

¿Fue Esparta realmente tan fiera como la pintan? ¿Es verdad que los espartanos solo vivían para luchar y morir por la patria? ¿Fue su ciudad tan libre y armoniosa como nos han contado? Por desgracia, la Esparta en la que todos creíamos no ha sido más que una ilusión, un mito intere..

0 | Actualidad | Noviembre 09, 2015

Marinellys Tremamunno publicó en Italia el libro 'Venezuela: el colapso de una revolución'

Marinellys Tremamunno publicó en Italia el libro 'Venezuela: el colapso de una revolución'

Hablar sobre la crisis de Venezuela en Italia no es una tarea fácil, pues poco se habla del país suramericano en los grandes medios. Este silencio llevó a la periodista italo-venezolana Marinellys Tremamunno a publicar el libro 'Venezuela: il crollo di una rivoluzione' (..

0 | Actualidad | Enero 12, 2018

Miss Wynwood advierte en Bogotá los peligros del Socialismo del Siglo XXI

Miss Wynwood advierte en Bogotá los peligros del Socialismo del Siglo XXI

"¡Salvando a Venezuela, salvaremos a Colombia!", expresó Miss Wynwood y advirtió 'el peligro está a la vuelta de la esquina, Colombia también podría caer en la trampa con Gustavo Petro. No permitas que el Socialismo del Siglo XXI entre en tu país'.Estas palabras de M..

0 | Actualidad | Abril 03, 2018

Madrid: capital mundial de las ideas sobre la libertad gracias al evento Liberty International World Conference

Jacek Spendel: "La evidencia es contundente alrededor del mundo, y en todos los tiempos históricos: a mayor libertad económica, mayor prosperidad, y también mayor longevidad"."Si queremos ser honestos con la sociedad, debemos dejar de comprar productos fabricados en los países dictator..

0 | Actualidad | Agosto 21, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024