Francis Ortiz abandona Spark Compass

Francis Ortiz abandona Spark Compass

Tras un año y medio a cargo de la expansión internacional de la empresa especializada en ibeacons y marketing de proximidad Total Communicator Solutions, Francis Ortiz ha dejado de ejercer como Director Ejecutivo en la compañía estadounidense con sede en San Diego, California,  para c..

0 | Compras | Marzo 25, 2015

Cuatro claves para que el e-commerce contribuya más al medioambiente

Cuatro claves para que el e-commerce contribuya más al medioambiente

Estamos en plena celebración de la Semana Europea de la Movilidad, que pretende promover el uso de tipos de transporte más limpios como la bicicleta y apoyarse en tecnologías de transporte inteligente que cuiden del presente y futuro de nuestras ciudades. La edición de este año tiene ..

0 | Compras | Septiembre 22, 2017

South Summit Málaga ya ha elegido a los finalistas de la Startup Competition

La startup ganadora en Málaga obtendrá como premio el pase directo a la final de South Summit Madrid 2019, en donde podrá optar al premio en inversión del South Summit Fund.South Summit ha dado a conocer el nombre de los diez finalistas de la Startup Competition del encuentro de South ..

0 | Compras | Mayo 21, 2019

B+SAFE explica 4 aspectos a tener en cuenta a la hora de instalar un sistema de videovigilancia en una empresa

La instalación de cámaras de video en espacios de trabajo, sea cual sea su objetivo, debe cumplir la normativa que regula el uso de la información que recogen estos dispositivos y, especialmente, la LGPD, ya que al tratarse de imágenes de vídeo, pueden permitir identificar de manera d..

0 | Compras | Octubre 10, 2019

Huawei España celebra la II Liga Nacional Interuniversitaria en compromiso con la ciberseguridad

En el marco de las distintas iniciativas y apoyo a instituciones en España para promover la ciberseguridad, Huawei España revalida su compromiso con la Guardia Civil y colabora por segundo año consecutivo, esta vez como patrocinador Platinum, en la celebración de la National Cyber Leag..

0 | Compras | Noviembre 05, 2020

Los parques tecnológicos, claves en la transferencia de innovación para escapar de la crisis

Los parques tecnológicos, claves en la transferencia de innovación para escapar de la crisis

La crisis provocada por el coronavirus ha posicionado a los Parques Científicos y Tecnológicos como entornos de excelencia. Y es que, gracias a su carácter innovador y su digitalización transversal, estos ecosistemas apenas se han visto afectados por la crisis del Covid-19. Es más, el..

0 | Compras | Diciembre 07, 2020

AleaSoft: ¿Qué se necesita para que todo lo que pueda ser smart, sea smart en el sector de la energía?

AleaSoft: ¿Qué se necesita para que todo lo que pueda ser smart, sea smart en el sector de la energía?

El futuro siempre promete ser más inteligente que el presente. En los últimos años se ha visto cómo smart se convertía en el prefijo de cualquier tecnología que se espera que contribuya a un futuro mejor y más eficiente y productivo. Aunque muchas veces se usa simplemente como recla..

0 | Compras | Abril 30, 2021

El futuro del mundo legal: Women in the Legal World y The Valley Digital Business School aúnan esfuerzos para impulsar e

El lunes 13 de marzo Women in Legal World y The Valley han presentado su proyecto común para cuyo objetivo es capacitar a los profesionales del sector legal del futuro. Para ello, han visto que es necesario vislumbrar cuales van a ser esos posibles futuros, lo que dará lugar a un inform..

0 | Compras | Marzo 14, 2023

Women in the Legal World y The Valley anticipan cómo será el sector legal del futuro

Women in the Legal World y The Valley anticipan cómo será el sector legal del futuro

El 80% de las empresas de dentro de 10 años hoy no existen. Esto representa una gran oportunidad, por ello, WLW y The Valley, han querido RE-PENSAR cual va a ser ese futuro del sector legal. Con el objetivo de impulsar y motivar a los profesionales y a las empresas del sector, para que se..

0 | Compras | Octubre 24, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024