La agencia de marketing y eventos Samira & Sineb celebra 20 años

La agencia de marketing y eventos Samira & Sineb celebra 20 años

La empresa, pionera en actividades para compañías tecnológicas en España, destaca por promover la integración del éxito empresarial y la responsabilidad socialLa agencia de marketing y relaciones públicas Samira & Sineb celebra su vigésimo aniversario compaginando la vocación ..

0 | Economía | Enero 15, 2016

Fide celebra un encuentro solidario en beneficio de la Fundación Adelias

La iniciativa, que pretende conectar a los profesionales con el mundo del voluntariado y el arte, destinará los fondos recaudados en las jornadas a luchar contra la pobreza y en favor de la salud infantilnFide ha puesto en marcha un encuentro solidario que tendrá lugar en Madrid los pró..

0 | Economía | Mayo 18, 2016

Samira Brigüech, presidenta de la Fundación Adelias, recibe el Premio Mujer Líder 2017 de Aliter

El galardón de la escuela internacional de negocios reconoce la trayectoria personal y profesional de la emprendedora, destacando su compromiso con los más desfavorecidos y los niños en riesgo de exclusiónnSamira Brigüech, presidenta de la Fundación Adelias y de la empresa Samira&..

0 | Economía | Junio 14, 2017

Llega el Festival de bestias a Teamfight Tactics: Destinos

Riot Games ha lanzado la versión 11.2 de Teamfight Tactics al cliente de League of Legends, con la que llega el Festival de bestias del set de Destinos. Una actualización que trae consigo nuevos campeones, objetos, clases y orígenes.Hasta 20 campeones han dejado de formar parte del set ..

0 | Economía | Enero 21, 2021

FYUZ, el gran evento sobre el futuro de la conectividad y el Metaverso, llega por primera vez a España

España ha sido elegida para impulsar la innovación en el sector de las telecomunicaciones, albergando por primera vez FYUZ, el gran evento sobre el futuro de la conectividad y el Metaverso.Los próximos 25, 26 y 27 de octubre se celebrarán en Madrid tres jornadas que combinarán experie..

0 | Economía | Octubre 14, 2022

Allianz respalda, por quinto año consecutivo, la iniciativa ‘100tífiques’

Allianz respalda, por quinto año consecutivo, la iniciativa ‘100tífiques’

Allianz, representada por ocho talentos femeninos de su equipo, participa por quinto año consecutivo en la iniciativa '100tífiques'. Las ocho mujeres con perfil STEM de Allianz formarán parte del grupo de las cientos de profesionales e investigadoras que darán charlas en diferentes co..

0 | Economía | Febrero 09, 2024

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024