TUI organiza un fam trip para agentes de viajes a Polinesia Francesa

TUI organiza un fam trip para agentes de viajes a Polinesia Francesa

TUI (www.tui.com/es) ha organizado recientemente un fam trip de 10 días a Polinesia Francesa, en colaboración con la oficina de turismo de Tahití y la aerolínea Air Tahití Nui, para dar a conocer a los agentes de viajes los enormes atractivos de este fascinante destino.Ubicado en la z..

0 | Sociedad | Diciembre 10, 2019

Los youtubers Molaviajar regalan 15.000 guías de viaje durante la crisis del Coronavirus

La pandemia global ha hecho que, durante unos meses, los viajes se hayan tenido que parar. Por eso, para intentar entretener en tiempos de Coronavirus y soñar con esos viajes futuros en destinos a los que ahora no se pueden visitar, los famosos youtubers españoles Molaviajar, junto con I..

0 | Sociedad | Mayo 29, 2020

Rusticae fortalece el vínculo con sus alojamientos a través de su programa Personal Coach

Personal Coach surge como respuesta a un nuevo escenario generado por la crisis del COVID19. Durante los últimos ocho meses, el Club de selección de hoteles con encanto líder en España, ha llevado a cabo una intensa labor de asesoría y apoyo a sus alojamientos, acompañando y orientá..

0 | Sociedad | Diciembre 01, 2020

TUI lanza, por primera vez, un monográfico de Maldivas

En la mayoría de los destinos, tener un millón de turistas menos que el año anterior sería un gran motivo de preocupación. Pero eso era antes de 2020, y previo a que la pandemia de coronavirus cambiara toda la realidad.Maldivas, el archipiélago insular del océano Índico más paradi..

0 | Sociedad | Febrero 24, 2021

TUI lanza una potente campaña con un 10% de descuento para viajar a Costa Rica durante los meses de invierno

TUI lanza una potente campaña con un 10% de descuento para viajar a Costa Rica durante los meses de invierno

Costa Rica quiere recuperar los buenos datos turísticos previos a la pandemia. Va por el buen camino. Durante el primer semestre de 2022, el país ha recibido más de 1,2 millones de turistas. Unas cifras aún inferiores a las del mismo periodo en 2019, pero que transmiten confianza y bue..

0 | Sociedad | Septiembre 19, 2022

Ruralka lanza su nuevo ecommerce tras un rebranding completo de la marca.

Ruralka lanza su nuevo ecommerce tras un rebranding completo de la marca.

Para este vigésimo aniversario de la marca, Ruralka ha querido festejarlo por todo lo alto rediseñando por completo su sitio web www.ruralka.comEl site, un ecommerce de tarjetas regalo de noches, escapadas, experiencias y en hoteles rurales de España y Portugal."Ruralka lleva 20 años s..

0 | Sociedad | Diciembre 22, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024