El lado positivo de los alquileres turísticos, por Easy Host Spain

El lado positivo de los alquileres turísticos, por Easy Host Spain

Las tendencias en turismo no dejan de evolucionar, y hoy los viajeros buscan otro tipo de alojamiento aparte de los hoteles tradicionales para disfrutar de sus vacaciones y escapadas. Sobre todo en las grandes ciudades como Madrid, en las que se buscan cada vez más viviendas de alquiler p..

0 | Sociedad | Enero 09, 2020

TUI refuerza su programación para 2021-2022 publicando nuevos catálogos de grandes viajes y monográficos

Viajar es un placer y no se debe perder. Cada semana son más los países que anuncian la reapertura de sus fronteras y los viajeros empiezan a mostrar interés y solicitar presupuestos y reservas. TUI ha decidido seguir incrementando su portfolio y ajustar su estrategia adaptándose a las..

0 | Sociedad | Abril 13, 2021

TUI y PROMTUR Panamá, unidas para promocionar el país durante 2022 y 2023

TUI y PROMTUR Panamá, unidas para promocionar el país durante 2022 y 2023

La industria turística comienza a mostrar signos de recuperación en Panamá. La llegada de turistas internacionales creció entre enero y febrero casi un 400%, según los datos de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). Cifras muy positivas que ofrecen buenas perspectivas para el futur..

0 | Sociedad | Julio 05, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024