Romelar Comunicaciones continuará satisfaciendo en 2019 la creciente demanda de fibra óptica en hogares y empresas

Romelar Comunicaciones continuará satisfaciendo en 2019 la creciente demanda de fibra óptica en hogares y empresas

La fibra óptica representa ya cerca del 60% del mercado de banda ancha fija en España, duplicando así la cifra del tradicional ADSL. Nuestro país, además, lidera la implantación de la fibra óptica en Europa, con más de 8 millones de clientes. Y para Romelar Comunicaciones, este nú..

0 | Tecnología | Marzo 05, 2019

NTT se une al Charter of Trust

El 14 de febrero de 2020, en la Conferencia de Seguridad de Múnich, NTT anunció que formará parte de la iniciativa global de seguridad cibernética “Charter of Trust”. Fruto de este acuerdo y debido al papel principal de NTT en el mercado japonés, se prevé que este acuerdo aumente..

0 | Tecnología | Febrero 20, 2020

El Informe Mensual de Amenazas de NTT Ltd. muestra el aumento de los ciberataques a raíz del COVID-19

NTT Ltd., proveedor mundial líder de servicios tecnológicos, ha publicado su Informe Mensual de Amenazas, que revela que ha habido un aumento significativo en los ataques cibernéticos a raíz de COVID-19, ya que los piratas informáticos buscan explotar el pánico relacionado con el cor..

0 | Tecnología | Abril 16, 2020

La banda ancha inalámbrica fija de Cambium Networks ha sido seleccionada para las comunicaciones de Defensa Nacional de

Las soluciones de infraestructura inalámbrica fija de Cambium Networks han sido elegidas para las comunicaciones de Defensa y Seguridad Nacional de EEUU en sus operaciones fronterizas. Cambium Networks ha demostrado su liderazgo técnico, su rendimiento y su capacidad de supervivencia en ..

0 | Tecnología | Julio 28, 2022

El 70% de los líderes empresariales afirma que su red está ralentizando el crecimiento de las empresas, según un nuevo e

El 70% de los líderes empresariales afirma que su red está ralentizando el crecimiento de las empresas, según un nuevo e

El 70% de los ejecutivos afirman que su nivel de madurez de la red está afectando negativamente a los resultados del negocio. El 72% de las empresas más rentables ya subcontratan más de la mitad de su infraestructura de red. Las tres tendencias principales que impulsan la modernización..

0 | Tecnología | Octubre 20, 2022

Andrea Baggio, CEO de ReputationUP: "CryptedPhone surge de nuestra experiencia en la privacidad online"

Andrea Baggio, CEO de ReputationUP:

En un mundo cada vez más conectado, la privacidad online es una preocupación importante para las corporaciones y particulares. La seguridad es atacada mediante filtraciones y robo de datos, información negativa o falsa distribuida por terceras personas en la red e incluso en el espiona..

0 | Tecnología | Febrero 23, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024