Los especialistas de Dipepsa analizan sus intervenciones en caso de acoso a menores

Los especialistas de Dipepsa analizan sus intervenciones en caso de acoso a menores

Los profesionales de Dipepsa trabajan para intentar dar una solución a uno de los problemas que más preocupan a la sociedad española en la actualidad: el acoso a menores.Según los últimos estudios estadísticos realizados en nuestro país en relación con el acoso a menores tanto en ..

0 | Sociedad | Marzo 05, 2018

ARHOE presenta los resultados de la encuesta '¿Cuánto tiempo tienes para tus hijos?'

ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles presenta las conclusiones de la encuesta '¿Cuánto tiempo tienes para tus hijos?', actividad enmarcada en el programa '¿Cuánto tiempo tienes para mí?', cuyo principal objetivo ha sido concienciar acerca de la ..

0 | Sociedad | Diciembre 19, 2019

La fundación Filia recuerda que la guerra parental no da tregua en época de confinamiento

La fundación Filia recuerda que la guerra parental no da tregua en época de confinamiento

Ante la avalancha de llamadas y consultas recibidas en un caso tan excepcional como el que se está viviendo, la Fundación Filia se ve en la obligación de hacer un llamamiento a la sociedad, sobre el debate que se ha abierto en lo referente a cómo se debe ejercer y gestionar el régimen..

0 | Sociedad | Marzo 18, 2020

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024