Una psicóloga de Málaga revela diez claves para disminuir el estrés laboral

Una psicóloga de Málaga revela diez claves para disminuir el estrés laboral

El estrés en el ámbito laboral es una respuesta que aparece cuando existe un desequilibrio entre las demandas del trabajo y las capacidades del trabajador. Sufrir un cierto grado de presión o reto en el trabajo es habitual, incluso positivo. Activa al trabajador para la creación de nue..

0 | Salud | Octubre 26, 2018

Un matrimonio de médicos analiza si existe brecha salarial en medicina

Actualmente él ejerce como director de un centro especializado en Desarrollo Neurológico Infantil donde realiza su actividad profesional como neurólogo pediátrico especializado en la evaluación y tratamiento de problemas de aprendizaje junto con un equipo de 5 profesionales entre los ..

0 | Salud | Abril 01, 2019

Expertos en el tratamiento de adicciones advierten sobre el aumento de recaídas tras las fiestas navideñas

La recaída de personas adictas después de Navidad es un fenómeno del que poco se hablaLas recaídas en adicciones constituyen uno de los temas que más preocupan a psicólogos y profesionales sanitarios en todo el mundo. Se estima que hasta más del 60% de las personas que se encuentran..

0 | Salud | Enero 05, 2021

Un gran porcentaje de la población es víctima de los trastornos desarrollados tras la pandemia

Un gran porcentaje de la población es víctima de los trastornos desarrollados tras la pandemia

2020 ha fomentado una serie de enfermedades mentales causadas por el COVID-19, algunas de las que se observan con más habitualidad es el desarrollo de trastorno de la personalidad por dependencia, se ha visto muy avanzado en distintos segmentos de la población, por un lado, en menores y ..

0 | Salud | Enero 27, 2021

Las mil y una causas de la infertilidad masculina, según el doctor Jan Tesarik

Las mil y una causas de la infertilidad masculina, según el doctor Jan Tesarik

A pesar de los muchos avances de la fecundación asistida, como la micro manipulación y la inyección de espermatozoides en el citoplasma de ovocitos, todavía persisten múltiples causas de la infertilidad masculina, un amplio abanico de factores que pueden bajar la calidad de los esperm..

0 | Salud | Agosto 22, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024