Un imposible solidario: 200Km de Travesía Polar para recaudar fondos en favor de las enfermedades raras

Un imposible solidario: 200Km de Travesía Polar para recaudar fondos en favor de las enfermedades raras

‘Hacer de lo imposible algo cotidiano’ es la frase con la que Rubén López, CEO de Foundation Invencible, decidió arrancar un proyecto solidario dedicado a recaudar fondos y dar visibilidad a distintas organizaciones sociales por medio de una serie de retos deportivos.Después de hab..

0 | Salud | Febrero 28, 2019

Nuevo estudio sobre la relación entre la Covid-19 y la fertilidad masculina

El objetivo del nuevo estudio que ya ha iniciado en sus centros de España, Italia e Irlanda es descubrir si el coronavirus afecta la fertilidad.Para realizar un estudio que revele el impacto a largo plazo de la COVID-19 sobre la función reproductiva masculina, Institut Marquès ofrece a ..

0 | Salud | Noviembre 03, 2020

Los tóxicos químicos producen un efecto feminizante en el organismo

Los tóxicos químicos producen un efecto feminizante en el organismo

Los tóxicos químicos disruptores endocrinos afectan al desarrollo del sistema reproductor masculino pero no parecen afectar al femenino” es el título del estudio científico presentado esta semana por Institut Marquès en el 37º Congreso de la Sociedad Europea de Reproducción Humana..

0 | Salud | Junio 28, 2021

Estas son las cirugías estéticas más usadas por los hombres

Clever Man, una clínica de cirugía estética especializada en reducción de frente para hombres y reducción de mentón para hombres, se hace eco de la información aportada por el diario digital Nius sobre la reducción de pecho como la mayor cirugía estética practicada tanto en hombr..

0 | Salud | Septiembre 08, 2022

Uno de cada 20 hombres españoles sufre Hiperplasia Benigna de Próstata

Uno de cada 20 hombres españoles sufre Hiperplasia Benigna de Próstata

En total, casi 5 millones de varones en nuestro país conviven con esta patología, según la Asociación Española de Urología Con motivo del Día Mundial de la Salud Prostática, los urólogos ponen en marcha una campaña divulgativa para detectar de forma precoz la Hiperplasia Benigna ..

0 | Salud | Septiembre 14, 2022

Cómo impedir que el estrés oxidativo reduzca la fertilidad masculina

Cómo impedir que el estrés oxidativo reduzca la fertilidad masculina

Una publicación reciente confirma y extiende las observaciones del doctor Tesarik señalando una estrecha asociación entre el estrés oxidativo y una inflamación del sistema genitourinario masculino.De hecho, en la mayoría de los casos el estrés oxidativo está asociado a una inflamac..

0 | Salud | Noviembre 28, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024