Pedro Ferreira crea ToriiPartners para potenciar medianas empresas y compañías internacionales

Pedro Ferreira crea ToriiPartners para potenciar medianas empresas y compañías internacionales

Pedro Ferreira participó activamente, y con total éxito, en enormes transformaciones empresariales, procesos de JV’s a nivel europeo, adquisiciones a nivel global, implementación de nuevos modelos de negocio a nivel internacional, entradas en nuevos mercados, partnerships globales ent..

0 | Economía | Febrero 16, 2018

Alpha Economics, La nueva revista business para CEO

Alpha Economics, La nueva revista business para CEO

Moderna, actual, elegante y con personalidad, Alpha Economics ofrece en sus 84 páginas informaciones de interés, artículos sobre economía, finanzas, innovación y tecnología, mundo laboral, jurídico y fiscal, emprendimiento, nuevos negocios, coaching, RSC y RR. HH., consultoría, ent..

0 | Economía | Octubre 30, 2018

EAE lanza un nuevo máster en Metodologías Ágiles para los project manager del futuro

EAE Business School (www.eae.es) ha incorporado a su portafolio el Máster en Metodologías Ágiles y Desarrollo de producto, una exigencia en el tejido empresarial y una necesidad competitiva para los project managers del siglo XXI. El máster profundiza en el desarrollo ágil de nuevos p..

0 | Economía | Julio 17, 2019

El especialista Carlos Molina explica las ventajas de emprender a partir de los cincuenta

Desde que se inició la crisis, los parados de más de 45 años se han multiplicado por 4,5, representando el 40% de la población en nuestro país. "Se trata de un sector de la población especialmente vulnerable", explica Carlos Molina, CEO de 50pro, la empresa de formación en liderazg..

0 | Economía | Diciembre 31, 2019

El 75% de las candidaturas son descartadas por el CV antes de llegar a la fase de entrevista

Con un videocurrículum se amplía el abanico de posibilidades para encontrar el trabajo deseado.En un mundo donde las nuevas tecnologías han absorbido el protagonismo es esencial conseguir “llamar la atención” de los técnicos de recursos humanos. Según datos de Internet Academi (i..

0 | Economía | Enero 15, 2020

La incertidumbre y el trabajo en remoto determinan cuáles son las competencias más demandadas durante la COVID-19

La crisis del coronavirus ha provocado una situación de enorme incertidumbre de la que aún se desconoce la duración y el impacto que tendrá, pero poco a poco, y siguiendo las recomendaciones sanitarias para minimizar al máximo el posible riesgo de contagio de los lugares de trabajo, l..

0 | Economía | Octubre 01, 2020

El libro Sistema SIC de Ventas, de Lioc Editorial, se posiciona en una semana como número uno en Amazon

El libro Sistema SIC de Ventas, de Lioc Editorial, se posiciona en una semana como número uno en Amazon

Una semana después de haberse puesto a la venta, el libro Sistema S.I.C. de Ventas -publicado por Lioc Editorial, especializada en el apoyo a los emprendedores-, consiguió posicionarse como Best Seller en Amazon, siendo número uno en España y en diferentes categorías a nivel mundial. ..

0 | Economía | Diciembre 22, 2020

MIDE ha celebrado con éxito su 3º bootcamp internacional para España, Chile, México y Perú

El evento contó con la intervención de Ana Cremades, directora de Investigación e Innovación tecnológica de la Comunidad de Madrid, así como la participación de partners como Bancomext, ProChile o la Universidad del Pacífico.Las 6 startups finalistas -Apphive (México), Chattigo (C..

0 | Economía | Septiembre 27, 2021

Multiply School, la startup española escogida para formar a Salesforce

Multiply School, la startup española escogida para formar a Salesforce

España tiene todavía un largo camino por recorrer en cuanto a digitalización, aunque hay una intención clara por parte de las instituciones y empresas sobre la necesidad de formarse en nuevas disciplinas vinculadas con la misma para ser más competitivos. Como dato, antes de que comenz..

0 | Economía | Noviembre 22, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024