Los fallos de seguridad y la falta de transparencia limitan el Big Data en RRHH

Los fallos de seguridad y la falta de transparencia limitan el Big Data en RRHH

Sin embargo, "todavía quedan muchos retos por afrontar dentro de las compañías, como la inseguridad que genera entrometerte en la información personal de los empleados o la incertidumbre sobre los límites a la hora de hacer uso de estos datos personales", afirma Miriam López, CEO de ..

0 | Economía | Febrero 14, 2018

La guerra cibernética representa una amenaza sin precedentes en 2020, advierte Control Risks

El próximo año, los ciberataques se convertirán cada vez más en el mecanismo de represalia por defecto en los conflictos estratégicos, en los que las medidas militares tradicionales no son aceptables. Como resultado, en 2020 se producirá un aumento en el número y la gravedad de los ..

0 | Economía | Diciembre 09, 2019

Los ataques ransomware se ceban con las empresas españolas

Un ataque Ransomware bloquea todos los sistemas informáticos y muchas empresas están eligiendo “pagar el rescate” de su información como mejor alternativa para recuperar la normalidad, una situación que anima a los piratas a realizar nuevos ataques.“Los sistemas de prevención no..

0 | Economía | Febrero 26, 2020

Diez consejos para detectar y evitar el fraude online en tiempos de uso intensivo de Internet

Diez consejos para detectar y evitar el fraude online en tiempos de uso intensivo de Internet

En las últimas semanas el cambio de hábitos y el afán de información y solidaridad consecuencia del coronavirus han multiplicado las estafas y los ciberataques. Entre otros, los ataques online a centros hospitalarios, supuestas páginas web creadas para promover donaciones o emails y m..

0 | Economía | Abril 07, 2020

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024