Guardion baja los precios y ofrece recuperaciones de datos desde 199,99€

Guardion baja los precios y ofrece recuperaciones de datos desde 199,99€

Los profesionales que dependen de sus ordenadores y por lo tanto de los archivos que en ellos se almacenan, no son los únicos que se llevan las manos a la cabeza cuando sucede una pérdida de datos. El 42% de los usuarios de dispositivos móviles, portátiles y ordenadores en España que ..

0 | Economía | Junio 07, 2017

7 de cada 10 ciberataques van dirigidos a Pymes

7 de cada 10 ciberataques van dirigidos a Pymes

En el último mes España se ha visto afectada por dos ciberataques masivos que dejaron inoperativas a grandes multinacionales, tanto en España como en el resto del mundo. A diferencia de lo que algunos creen, los ciberataques ocurren a diario, pero muchos de ellos no tienen repercusión ..

0 | Economía | Julio 17, 2017

El déficit de talento en ciberseguridad aumenta los riesgos de las empresas, según The Valley Talent

El déficit de talento en ciberseguridad aumenta los riesgos de las empresas, según The Valley Talent

Solo en el año 2017, el CNN-CERT (Centro de Respuesta a Incidentes del Centro Criptológico Nacional del CNI) gestionó un total de 26.500 ciber incidentes, lo que ha supuesto un 26,55% más que en 2016. Este dato de crecimiento refleja la delicada situación en la que se encuentran las e..

0 | Economía | Febrero 27, 2019

Atos ofrece la protección de la nube pública con el nuevo servicio CSPM impulsado por Palo Alto Networks

Según Gartner, "las organizaciones que implementen una solución CSPM y la extiendan al desarrollo reducirán en un 80% los incidentes de seguridad relacionados con la nube derivados de una mala configuración", de manera que las herramientas de CSPM juegan un papel crucial en la adopció..

0 | Economía | Enero 28, 2020

Zscaler Exposed 2021: primer informe global sobre el estado de las superficies de ataque corporativas

Zscaler, Inc. (NASDAQ: ZS), el líder en seguridad en la nube ha presentado, ha presentado "Exposed", el primer informe global del sector sobre el estado de las superficies de ataque corporativas. Basado en datos recogidos entre febrero de 2020 y abril de 2021, el informe analiza por prime..

0 | Economía | Junio 22, 2021

La soberanía y protección de datos lideran la transformación digital en la UE

La soberanía y protección de datos lideran la transformación digital en la UE

El pasado sábado 28 de enero se celebraba el día europeo de la protección de datos para conmemorar el primer instrumento internacional de protección de datos vinculante legalmente, adoptado en el Convenio 108 del Consejo de Europa ese mismo día en 1981.Tanto la privacidad como la prot..

0 | Economía | Enero 31, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024