TRISON presenta el whitepaper ‘Innovation for Value’ en colaboración con Intel

TRISON presenta el whitepaper  ‘Innovation for Value’ en colaboración con Intel

El grupo TRISON, referente mundial en la digitalización de espacios físicos con sede en A Coruña; con la colaboración de Intel, empresa multinacional líder en el sector de los semiconductores; presentó ayer oficialmente el whitepaper ‘Innovation for Value’, un informe que analiza..

0 | Economía | Abril 12, 2019

Youhomey aprovecha el tirón del alquiler temporal, para ampliar su cartera de vivienda al 20% mensual

"El alquiler temporal no deja de ganar terreno, sobre todo en los grandes polos de atracción de profesionales y estudiantes. En pocos meses ha dejado de ser el patito feo, a ser una de las fórmulas más interesantes a la hora de rentabilizar una inversión inmobiliaria” afirma Rodrigo ..

0 | Economía | Febrero 18, 2020

Homelike se une a AEGVE (Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresas)

Homelike, la plataforma de apartamentos corporativos más grande de Europa, ha cerrado un acuerdo de colaboración con AEGVE (Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresas) para ofrecer sus alojamientos a los socios de la asociación de manera preferencial.Los apartamentos han su..

0 | Economía | Enero 27, 2021

Homyspace prevé que el alquiler de media estancia ganará terreno al turístico en 2022

Los propietarios de segundas viviendas encuentran cada vez más complicaciones a la hora de rentabilizar sus inmuebles a través del alquiler turístico o el alquiler tradicional, y esto está provocando que tome cada vez más fuerza una modalidad de arrendamiento menos conocida pero que o..

0 | Economía | Enero 26, 2022

Marriott International firma un acuerdo con Sunwing Travel Group para la apertura de Royalton Splash Riviera Cancun

Con una dinámica y creciente selección de experiencias all-inclusive en todo el Caribe y Latinoamérica, Marriott International, Inc. anunció la firma de Royalton Splash Riviera Cancun para unirse a su creciente portafolio all-inclusive. Royalton Splash Riviera Cancun, cuya apertura est..

0 | Economía | Mayo 20, 2022

Armenia, nuevo paraíso para emprendedores y empresas

Armenia, nuevo paraíso para emprendedores y empresas

"Es una oportunidad de oro para inversores, emprendedores y empresarios que quieran diversificar sus negocios", afirma el empresario Sedrak Petrosyan, que trabaja desde hace tiempo en conectar empresas españolas con Armenia. Un turismo al alza con grandes paisajes, el paraíso de los dep..

0 | Economía | Enero 19, 2024

Según Net2Rent el 80% de los anfitriones prevén superar las reservas del año pasado en el sector de alquiler vacacional

Según Net2Rent el 80% de los anfitriones prevén superar las reservas del año pasado en el sector de alquiler vacacional

Los datos adicionales indican que la estancia promedio fue de 6 noches, con los lunes y sábados como los días preferidos para check-in y check-out, y una antelación media de reserva de 56 días.Optimismo en el sector para el 2024Uno de los datos más reveladores del informe es que el 8..

0 | Economía | Enero 26, 2024

Los alquileres vacacionales son favoritos frente a los hoteles para esta Semana Santa en Mallorca

Los alquileres vacacionales son favoritos frente a los hoteles para esta Semana Santa en Mallorca

Los turistas internacionales y residentes en España eligen cada vez más los apartamentos vacacionales en Mallorca sobre los hoteles. En función de las estadísticas del año pasado, se espera un incremento en la ocupación de alquileres vacacionales para estas vacaciones de Semana Santa..

0 | Economía | Marzo 20, 2024

Quartier busca mejorar las regulaciones del alquiler vacacional en Panamá

Quartier busca mejorar las regulaciones del alquiler vacacional en Panamá

Restricciones legales y medidas de control sobre el alquiler vacacional en Panamá en 2024En el escenario actual del alquiler vacacional en Panamá, las restricciones legales, específicamente en el Distrito de Panamá, han generado un panorama desafiante. El artículo 21 de la Ley 80 del ..

0 | Economía | Abril 17, 2024

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024