La fauna chiringuitera llega a nuestras playas con más de 700 chiringuitos

La fauna chiringuitera llega a nuestras playas con más de 700 chiringuitos

Ya está disponible la nueva versión de Chiringuiteros, una App gratuita disponible en AppStore y GooglePlay, enfocada al público playero de todas las costas españolas. La plataforma no sólo unifica a todos los chiringuitos en una sola App, sino que permite a cada uno de ellos tener y ..

0 | Sociedad | Agosto 29, 2016

El chef Javier Alonso, jurado de las dos últimas ediciones del Concurso Internacional de Pinchos Medievales

Manzanares El Real ha sido, junto a Ciudad Rodrigo en Salamanca, el último municipio que se ha incorporado a la Red de Ciudades y Villas Medievales. Esta razón, y la pandemia, han impedido hasta ahora la organización del primer concurso local de pinchos y tapas medievales en la localida..

0 | Sociedad | Enero 26, 2021

El chef medieval 2021, este año en formato virtual

El chef medieval 2021, este año en formato virtual

Después de que la situación provocada por la pandemia obligara a la cancelación del concurso de Pinchos y Tapas Medievales correspondiente al año 2020, la Red Medieval lo recupera en 2021, en formato virtual. El COVID19 ha impedido nuevamente que, a lo largo del año en curso, se fuera..

0 | Sociedad | Diciembre 07, 2021

Tigre y el Delta: la magia de la vida junto al río

Tigre y el Delta: la magia de la vida junto al río

Tan sólo a una hora de Buenos Aires, Tigre y el Delta conquistan a los visitantes por su arquitectura señorial, sus propuestas culturales y deportivas, la historia que se respira en sus calles, sus bares y restaurantes a la vera del río y, desde luego, por los paseos en lancha colectiva..

0 | Sociedad | Febrero 21, 2022

El Asado: la experiencia gastronómica argentina

El Asado: la experiencia gastronómica argentina

Recorrer Argentina es también viajar entre sus olores y sabores. Y el aroma del asado sorprenderá tanto en pleno corazón financiero de Buenos Aires como en medio de una ruta, al pasar por una obra en construcción o en los mejores restaurantes del país. Dueños de una destreza cultural..

0 | Sociedad | Febrero 23, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024