Cereal busca el mejor bocadillo de España

Cereal busca el mejor bocadillo de España

El 31 de mayo de 2021 se celebrará la VIII edición de la gran final del Concurso “Bocadillos de Autor” que tendrá lugar durante la XIX Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión 2021, en Ifema.Este concurso histórico tiene como objetivo encontrar la receta del mejor bocadi..

0 | Sociedad | Abril 08, 2021

ANICE entrega los reconocimientos de la Industria Cárnica en su séptima edición

ANICE entrega los reconocimientos de la Industria Cárnica en su séptima edición

ANICE ha celebrado su Asamblea General y ha hecho entrega la entrega de los Premios de la Industria Cárnica 2022, en el marco de la quinta edición de Meat Attraction, la feria internacional de referencia del sector cárnico.El presidente de ANICE, Alberto Jiménez inauguró la Asamblea, ..

0 | Sociedad | Marzo 08, 2023

La Sociedad Europea De Fomento Social y Cultural concede El Premio Maestros Del Menú en su I Edición

La Sociedad Europea De Fomento Social y  Cultural concede El Premio Maestros Del Menú en su I Edición

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva gala que tuvo como objetivo poner en valor el rol fundamental que cumple la hostelería en nuestro país.Con el presentador Jesús Álvarez, la velada arrancaba con las palabras del..

0 | Sociedad | Marzo 28, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024