Enrique Espinosa: "Ninguna empresa está a salvo del COVID, ni siquiera en el sector digital"

Enrique Espinosa:

Tras la pandemia de COVID-19, varios medios de comunicación se han hecho eco acerca del posible aumento de la demanda de servicios digitales, como desarrollo web o marketing digital.Sorprende conocer que, lejos de la realidad, las empresas que ofrecen estos servicios son los primeros que ..

0 | Economía | Noviembre 03, 2020

Tesla, Sundial Growers y Apple, las compañías en las que invierten los españoles según Ninety Nine

Con la llegada del nuevo año, y la esperanza de una mejora en la situación económica, muchos españoles han decidido invertir en bolsa, especialmente en valores internacionales. En este arranque de año, la automovilística Tesla; la empresa dedicada a la producción, distribución y ve..

0 | Economía | Abril 29, 2021

'Lo quiero y lo quiero ya'. Crece entre los jóvenes la exigencia de inmediatez por tener un producto, según AIS GROUP

'Lo quiero y lo quiero ya'. Crece entre los jóvenes la exigencia de inmediatez por tener un producto, según AIS GROUP

Hasta hace poco, había que esperar la aceptación de la financiera, pero los tiempos deben ser más cortos para que la venta se haga efectiva y el cliente se lleve el producto “puesto” gracias al “buy now, pay later”, o sea, compre ahora y pague luego. Satisfacer esta manera de co..

0 | Economía | Febrero 08, 2022

La introducción de la estrategia BIN de 8 dígitos es clave en el entorno de los pagos en España, según Worldline

Los comercios y proveedores de servicios de pago (PSP) utilizan el BIN para enrutar transacciones para su autorización, prevención de fraude, programas de fidelización o denuncias.El enorme crecimiento de los emisores de tarjetas de crédito ha provocado una escasez de números de ident..

0 | Economía | Febrero 10, 2022

Crece la tendencia de las compras en vivo de proximidad, aunque el metaverso se convierte claramente en un próximo ecosi

Al aumento de las ventas online y del pago contactless, utilizado ya en el 50% de las compras, hay que añadir la aparición y progresiva aceptación por los usuarios de nuevos medios de pago alternativos como el Código QR, el monedero digital o la biometría.Actualmente, existe un camb..

0 | Economía | Noviembre 21, 2022

Verse amplía su nueva fórmula de bonificación a toda su comunidad

Verse amplía su nueva fórmula de bonificación a toda su comunidad

Verse, la entidad de dinero electrónico focalizada en la Generación Z y Millenials, ha anunciado la ampliación del programa con el que los usuarios pueden obtener un reembolso por una cantidad equivalente al 6% de su saldo promedio mensual al realizar transacciones mensuales utilizando..

0 | Economía | Febrero 02, 2023

Catenon adquiere el 40% de la compañía francesa Scale You Up para reforzar su crecimiento en el mercado de Digital RPO e

Catenon adquiere el 40% de la compañía francesa Scale You Up para reforzar su crecimiento en el mercado de Digital RPO e

La multinacional española de búsqueda de talento Catenon completó el pasado 30 de diciembre la adquisición del 40% de la compañía francesa Scale You Up, enfocada a servicios de Digital Recruitment Process Outsourcing (End to end Digital RPO) a través de una innovadora plataforma Saa..

0 | Economía | Febrero 16, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024