Academia de Mercados lanza Trading Gym, primer gimnasio para entrenar estrategias de operativa en bolsa

Academia de Mercados lanza Trading Gym, primer gimnasio para entrenar estrategias de operativa en bolsa

Academia de Mercados, división formativa de la multinacional británica de prop trading OSTC, lanza el Trading Gym, primer gimnasio para entrenar estrategias de operativa en los mercados. Dirigido a cualquier persona que practique o quiera practicar trading, el Trading Gym aplica un méto..

0 | Economía | Febrero 23, 2018

Fintup recomienda combinar value y gestión pasiva para aprovechar las oportunidades de inversión durante la crisis

El impacto del coronavirus en los mercados financieros ha generado una crisis histórica a nivel global de la que pocos inversores en fondos han podido salir indemnes, y que muchos están también aprovechando para aumentar sus aportaciones, comprando en un periodo de grandes rebajas y not..

0 | Economía | Abril 02, 2020

Nuclio Venture Builder invierte 50.000€ en becas para impulsar la nueva generación de talento digital

Pese a ser España el país europeo donde más ha crecido el número de empresas del sector TIC, hay un claro déficit de talento digital. Esta falta de perfiles con competencias digitales es una asignatura pendiente a nivel formativo y remarca la importancia de cómo la oferta laboral deb..

0 | Economía | Abril 21, 2021

StormGain publica su último informe sobre el mercado de criptomonedas

StormGain publica su último informe sobre el mercado de criptomonedas

Las criptomonedas son un fenómeno relativamente nuevo, pero ha consolidado su posición en el mercado, con diversas fases de alzas y caídas. A la par que se han creado nuevas criptomonedas han surgido nuevas corrientes en la tecnología blockchain y, hoy en día, cada vez más personas e..

0 | Economía | Junio 28, 2021

Aprender a invertir en Forex ahora está al alcance de todos

El mundo de las inversiones, y más concretamente el de las divisas, es un campo relativamente desconocido para la mayor parte de los mortales. Sólo quienes se dedican profesionalmente a este sector, o quienes sienten un profundo interés por el mismo, son realmente conocedores de los muc..

0 | Economía | Enero 26, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024