El 80% de los padres ha mejorado su percepción de la educación digital tras la experiencia del confinamiento

El 80% de los padres ha mejorado su percepción de la educación digital tras la experiencia del confinamiento

Más del 80% de los padres españoles reconoce que su percepción del e-learning ha cambiado tras la experiencia vivida durante el confinamiento provocado por el COVID-19, y que ahora otorga una mejor valoración a la educación digital, especialmente cuando se combina con métodos tradici..

0 | Cultura | Junio 23, 2020

Smartick llega a Brasil en su expansión internacional

Smartick, el método español de aprendizaje online de matemáticas y de lectura para niños de 4 a 14 años, ha comenzado a operar en Brasil con el objetivo de completar su expansión internacional, y así cubrir los programas de estudio de matemáticas en los principales idiomas del mund..

0 | Cultura | Abril 15, 2021

La Universidad Alfonso X El Sabio adquiere The Valley en su apuesta por reforzar la innovación y la digitalización en la

La Universidad Alfonso X El Sabio (UAX) incorpora The Valley, en su propuesta educativa, para reforzar su apuesta por la innovación y la digitalización con el objetivo de crear un ecosistema de educación único que capacite a sus estudiantes para liderar la digitalización a nivel globa..

0 | Cultura | Abril 28, 2021

Los colegios apuestan por la innovación en la enseñanza de las matemáticas según Smartick

El 12 de mayo se celebra el Día Internacional de las Matemáticas para conmemorar el nacimiento del insigne matemático Pedro Puig Adam, iniciador de la didáctica de las matemáticas en el país, y Smartick, el método de aprendizaje online de matemáticas, ha aprovechado para analizar c..

0 | Cultura | Mayo 11, 2021

Llega la ‘netflixización’ de la educación para familias y profesores

Llega la ‘netflixización’ de la educación para familias y profesores

Los docentes y estudiantes ya pueden disponer de una plataforma de streaming, Edutono, con cientos de horas de contenido del currículo oficial ordenado desde primaria hasta bachillerato, con asistencia de una novedosa inteligencia artificial que recomienda contenido según las necesidades..

0 | Cultura | Septiembre 16, 2021

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024