IMF Business School destaca siete preguntas comunes sobre másteres

IMF Business School destaca siete preguntas comunes sobre másteres

Primero el colegio, después al instituto, se cursa el bachillerato, se ingresa en la universidad y comienzan las dudas. Desde la llegada del Plan Bolonia, el listado de términos referentes a la oferta educativa de más alto nivel no ha hecho más que multiplicarse: máster, posgrado, gr..

0 | Cultura | Septiembre 20, 2018

Un taller sobre lógica verbal, la propuesta de VASS como patrocinador del Campus IFEMA Thinkids

Tras el éxito de las dos colaboraciones con Thinkids en 2018 y 2019, la empresa especialista en soluciones digitales VASS vuelve a apoyar este proyecto dedicado a despertar el espíritu emprendedor entre niños y jóvenes.El Campus IFEMA Thinkids, que tendrá lugar en el Centro de Convenc..

0 | Cultura | Junio 25, 2019

El Instituto Internacional Montessori Canela explica por qué elegir este método educativo

Cuando los niños alcanzan edad de ser escolarizados, es normal que entre los padres surjan dudas a la hora de optar por una u otra metodología educativa. “Lo principal en cualquier método educativo es el trabajo personal realizado por el adulto que acompaña en estos procesos vitales ..

0 | Cultura | Febrero 10, 2020

ILERNA Online, galardonado con dos premios de Excelencia Educativa

ILERNA Online, empresa líder de la FP a distancia en el país, ha recibido dos premios de Excelencia Educativa 2021 al Mejor Centro de Formación Online para la Inserción Profesional y a la Mejor Imagen de Marca en Centro Online para la Inserción Profesional. En concreto, el certamen ha..

0 | Cultura | Abril 08, 2021

Escuela Ideo consolida su proyecto con una amplia oferta educativa

Escuela Ideo consolida su proyecto con una amplia oferta educativa

Escuela Ideo desarrolla un proyecto educativo, desde 1 año hasta 2º de Bachillerato Nacional e Internacional y Ciclos Formativos, humanizante y humanizador, potenciando las habilidades personales y sociales y generando aprendizajes significativos.Mediante el uso de pedagogías activas, t..

0 | Cultura | Noviembre 29, 2021

Una estudiante de iEduex, en la élite de la secundaria en USA

Una estudiante de iEduex, en la élite de la secundaria en USA

Los estudiantes que deciden realizar parte de sus estudios de bachillerato o secundaria en USA suelen estar motivados, ante todo, por vivir una experiencia nueva y estimulante mientras mejoran su dominio del inglés. Pero estos programas escolares en el extranjero pueden deparar sorpresas ..

0 | Cultura | Junio 28, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024