La traducción jurada y los false friends

La traducción jurada y los false friends

Ser VS parecerFiarse de las apariencias o no fiarse de las apariencias, esa es la cuestión. ¿Cómo saber cuándo ser y parecer siguen la misma línea? En nuestro día a día lidiamos con cuestiones como esta en cualquiera de los contextos que nos rodean. Desde el ámbito más estrictamen..

0 | Economía | Septiembre 13, 2016

La traducción jurada en bodas

La traducción jurada en bodas

Decidir la fecha, enviar las invitaciones, elegir el menú, comprar el vestido, el traje, los anillos; organizar la colocación de las mesas… ¿Se nos olvida algo? La traducción jurada. Un total de 166.248 parejas contrajeron matrimonio el pasado 2015, un 2,3% más que en el año ante..

0 | Economía | Septiembre 27, 2016

Interpretación y traducción jurada: errores históricos

Interpretación y traducción jurada:  errores históricos

Tanto la interpretación como la traducción jurada requieren de amplios y sólidos conocimientos de las lenguas que intervienen en las transcripciones para desarrollar unas buenas prácticas de la profesión. Las suposiciones no tienen cabida cuando se trata de certificados de matrimonio,..

0 | Economía | Enero 27, 2017

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024