Sandra Marcos: "Espacios diáfanos, piel y maderas sin tratar, claves para un estilo industrial de 10"

Sandra Marcos:

En muchas películas o series americanas de finales del siglo XX llama la atención el estilo de las viviendas, con espacios diáfanos, techos altos y vigas o tuberías al descubierto. Esto es lo que se conoce como estilo industrial y es una de las tendencias que vuelve con fuerza este 201..

0 | Sociedad | Abril 03, 2018

El sector del interiorismo y el diseño de interiores se recupera tras la crisis

El sector del interiorismo y el diseño de interiores se recupera tras la crisis

Tras duros años de crisis económica, el sector del diseño de interiores se está recuperando. Y es que, a pesar de lo arriesgado de la afirmación, los últimos datos apuntan que los españoles compraron en 2017 un 12% más de sofás, sillones o mesas. Una cifra que, directamente, apunt..

0 | Sociedad | Agosto 23, 2018

Mundoplegables revoluciona el mercado de la plegabilidad

Cuando se realiza la compra de cualquier producto en el mercado, siempre se busca que el volumen y medidas del producto sean los menores posibles, tratando de ahorrar espacio en el hogar y conseguir el máximo espacio posible aprovechando al máximo la capacidad de plegar cualquier tipo de..

0 | Sociedad | Marzo 20, 2019

Alumnos de Diseño de Interiores de ESNE definen la nueva aula del futuro con el apoyo de la industria

ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, cuenta este curso con la nueva Aula Smart, concebida y diseñada colaborativamente por los alumnos de todos los cursos de su Grado en Diseño de Interiores. Un proyecto que nació de una propuesta para que los estudiantes c..

0 | Sociedad | Agosto 27, 2020

Bosch apuesta por los hogares del futuro al entrar en el mercado de la calefacción y la climatización

Bosch apuesta por los hogares del futuro al entrar en el mercado de la calefacción y la climatización

Una estrategia a nivel global donde las calderas, controladores, bombas de calor y aire acondicionado Junkers pasan a formar parte de la marca Bosch, abriendo así una nueva etapa en el sector residencial dentro del área de Termotecnia. El principal beneficio para el consumidor pasa por l..

0 | Sociedad | Julio 07, 2022

Diseño, innovación y sostenibilidad se citan en el exclusivo NEOLITH GLOBAL SUMMIT, que reunió a los principales cliente

Bajo el lema "Welcome to the sintered stone revolution. Again", del 20 al 22 de septiembre Neolith celebró en el headquarter del Grupo, la séptima edición del NEOLITH GLOBAL SUMMIT. El exclusivo encuentro global de Neolith que superó todos los récords de participación, reunió a los..

0 | Sociedad | Septiembre 28, 2022

Neolith, revolucionará KBIS, la mayor feria mundial de cocina y baño

Neolith, revolucionará KBIS, la mayor feria mundial de cocina y baño

Neolith, líder global en piedra sinterizada, vuelve con fuerza a KBIS 2023, la feria más importante de innovación en cocinas y baños a nivel mundial, que se celebrará en Las Vegas Convention Center del 31 de enero al 2 de febrero.Tras su reciente y exitosa expansión por el territorio..

0 | Sociedad | Enero 03, 2023

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024